Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:37 pm


dioptria

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

dioptria

Notapor dioptria » Dom Sep 11, 2011 2:50 pm

muy buenas, me presento como dioptria, en realidad me llamo jordi y vivo en deltebre. he comenzado hace poco en esto de la fotografia y me queda un mundo por aprender, espero que me ayudeis a ello.

para un novato como yo estaria bien que me advirtierais cuando me pongo cansino.

como estoy empezando .no me he comprado la camara mas buena que hay en el mercado, pero si una promesa de la tecnologia. la lumix DMC G3. he leido que algunos son reticentes con la camara que me he ajenciado, asi que estoy con la mosca detras de la oreja con ello,no se si he hecho una buena inversion pero de momento para mi me sobra camara.

un saludo a tooos.
dioptria
 

Re: dioptria

Notapor emcarigl » Dom Sep 11, 2011 3:22 pm

La G3, ;)
Si empiezas en esto, inmejorable.
Si vienes de réflex, aquí­ están los posibles desencantos, es una reflex en pequeño y hay a quien no le compense el cambio
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: dioptria

Notapor Socrateson » Dom Sep 11, 2011 7:32 pm

Bienvenido y no sé donde has leí­do y oí­do que la g3 tiene mala prensa. Al menos por aquí­ al contrario. Pero lo importante es no darle muchas vueltas a la cámara que tiene uno y tratarle de sacar partido.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: dioptria

Notapor microgf1 » Lun Sep 12, 2011 9:31 am

Bienvenido.
Estoy de acuerdo con Socrateson;lo importante es que trates de conocer la camara y sacarle todo lo que puedas de ella.
Y;recuerda algo muy importante:"la camara no hace al fotografo;si no el fotografo a la camara"
Avatar de Usuario
microgf1
 
Mensajes: 370
Registrado: Lun Feb 28, 2011 5:32 pm

Re: dioptria

Notapor dioptria » Lun Sep 12, 2011 8:01 pm

gracias amigos foreros.

en el hilo de lumix G3 he leido que alguno le encuentra algunos defectillos como accesos directos y que no se puede hacer del todo del todo manual,que esperavan mas de tanto alboroto y como la mitad de las cosas que dicen no las entiendo , estoy con la mosca cojonera detras de la oreja, pero dandome esta respuesta sendos foreros ya me tranquiliza la cosa. lo que me aconsejais de sacarle todo el partido.....ya estamos en ello, igual me cuesta cuatrocientas baterias pero yaaa...si eso ,voy comprando
dioptria
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados