Fecha actual Lun Sep 23, 2024 10:30 pm


dirocris

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

dirocris

Notapor dirocris » Dom Ene 15, 2017 4:14 pm

Hola a todos. Me presento. Soy aficionado a la fotografia desde hace mas de 30 años.
En su dia tuve una canon 1000fn analogica y con el tiempo, como todos cambie a digital. Primero una compacta benq luego una camara brige olympus sp570 que me hizo ilusionarme y aprender mucho. Luego me regalaron una canon 50d que la tengo desde hace 6 años con la que he dosfrutado muchisimo hasta ahora. Pero me llego el momento de seguir avanzando y me quede en la disyuntiva de pasar a formato completo o ir a micro 4/3 sin espejo. Finalmente acabo de comprar uma olympus pen f. Mi decisión ha sido por la ilusion de llevar la camara a todas partes aligerar de peso y por el buen recuerdo que tengo de cuando tuve la primera olympus, bueno y porque la pen f que acabo de comprar me parece preciosa y me encantan sus prestaciones y lo compensa con la mejora de calidad que pudiera haber tenido con una canon 5d markIII por ejemplo.
Me gustara compartir aqui mis experiencias y mis dudas y ayudar a los compañeros en lo que pueda.
Me encanta la fotografía de naturaleza, vivo en el pirineo aragones.
Os dejo mi enlace a la galeria que tengo en flickr. https://www.flickr.com/photos/dirocris/
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
dirocris
 
Mensajes: 437
Registrado: Dom Ene 15, 2017 2:52 pm

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados