Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Graf escribió:Hola a todos.
Esta mañana me he agenciado una E-M1 nuevecita con dos años de garantía por delante al compañero Pascual, con un precio inmejorable.
Personalización rápida y sin problemas. Probada con objetivos MFT, FT (razón principal de la compara, y muy contento) y manuales. Primera sorpresa con ellos: ya no necesito la lupa; el peaking funciona de maravilla, a pesar de mi vista muy usada.
Me he leído más de la mitad de ese prolijo hilo -no se acaba nunca - pero no encuentro solución a una de mis pocas dudas:
en la E-M5 podía ver las luces quemadas antes de la toma. En la E-M1, sólo consigo verlas en "revisión" (como en la E-PL1). ¿Se pueden ver antes de la toma? Me extrañaría mucho un paso atrás en ese sentido. Y agradecería mucho si alguien me sacase de dudas y me diese el atajo.
Un saludo
Botikario escribió:Graf escribió:Hola a todos.
Esta mañana me he agenciado una E-M1 nuevecita con dos años de garantía por delante al compañero Pascual, con un precio inmejorable.
Personalización rápida y sin problemas. Probada con objetivos MFT, FT (razón principal de la compara, y muy contento) y manuales. Primera sorpresa con ellos: ya no necesito la lupa; el peaking funciona de maravilla, a pesar de mi vista muy usada.
Me he leído más de la mitad de ese prolijo hilo -no se acaba nunca - pero no encuentro solución a una de mis pocas dudas:
en la E-M5 podía ver las luces quemadas antes de la toma. En la E-M1, sólo consigo verlas en "revisión" (como en la E-PL1). ¿Se pueden ver antes de la toma? Me extrañaría mucho un paso atrás en ese sentido. Y agradecería mucho si alguien me sacase de dudas y me diese el atajo.
Un saludo
Menú "ruedecita", apartado "J", "ajuste info", "personal1", seleccionar "altas luces y sombras".
Una vez hecho, pulsando el botón info mientras usas el visor, va cambiando entre las opciones seleccionadas.
Los menús de la Oly son...., muy mejorables
S2
joseanpemo escribió:Ramonfc, te fallaba en el resto de funciones o solo en la revisión? A mí me falla solamente en la revisión de fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PucelaBiker escribió:Una pregunta rápid. Habláis de comprar cámaras a un tal Pascual. Podéis dar más información?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
firer escribió:Hay alguna web donde comprar a Pascual? ...si tan bien habláis para tenerla en cuenta
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados