Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:39 pm


Jalex

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Jalex

Notapor Jalex » Dom Sep 11, 2011 7:53 pm

Hola a todos

Llevo años interesado en la fotografí­a, con la que he disfrutado bastante, y es para mí­ una afición no mi profesión. Hasta hace poco he tenido una Nikon digital, a la que montaba objetivos de la Nikon analógica, y anteriormente tuve una reflex digital Olympus, la E400.

Al salir las primeras cámaras Pen y Lumix micro4tercios me interesó la idea, pero fueron algunos viajes recientes y un incipiente dolor de espalda los que me han convencido del cambio. La verdad es que la D90 con el 70-300VR y un zoom 2,8 era cómo llevar un muerto, con el atáud incluido. Por mi experiencia con la digital Olympus veo que las diferencias en calidad no son tan apabullantes como pueden parecer y creo que las micro4tercios pueden darme un buen resultado con mucha menos carga.

Llevo dí­as leyendo el foro e informándome sobre las cámaras y hoy he apalabrado una EP2 de segunda mano. El que la tiene fue compañero de estudios de fotografí­a y el muy suertudo le han regalado una EP3.

Espero poder contribuir pronto con algunas fotografí­as mediocres, o sea, mí­as. Un saludo
Jalex
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:28 pm

Re: Jalex

Notapor Socrateson » Lun Sep 12, 2011 9:44 am

Bienvenido y no hay de qué preocuparse: de fotografí­as mediocres está el mundo lleno. Lo importante es aprender y pasarlo bien.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Jalex

Notapor Jalex » Mar Sep 27, 2011 1:19 pm

Gracias por las bienvenidas. Ahora ya tengo cámara, en mi caso la EP2, y con algunos adaptadores he pasado de uno a siete objetivos (seis adaptados), la he sacado de casa algunos dí­as y me voy adaptando. Llevar una cámara nueva cuesta al principio... Las fotos pronto, seguro.
Jalex
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:28 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados