Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:12 pm


fguinaldo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

fguinaldo

Notapor fguinaldo » Dom Sep 11, 2011 2:34 pm

Hola soy federico de barcelona.
Mi aficion ala fotografia es por entretenimiento con subidas y bajas por temporadas.
Empece con una Practica que todaví­a conservo luego pase a un Nikon F70 y luego a una D70 que es la que actualmente uso.
Mi incursion en este fora asido a causa de buscar de information de la Sony NEX-7 ya que me atrae este cambio de formato por buscar algo mas ligero que mi equipo actual pero con la propiedad de poder aprovechar mis objetivos aunque no lo tengo claro que funcionen bien en este nuevo formato.
fguinaldo
 

Re: fguinaldo

Notapor Socrateson » Lun Sep 12, 2011 9:59 am

Bienvenido. Yo creo que los objetivos manuales con diagrafma funcionarán bastante bien en esa futura nex 7. Prueba a sacarles partido en alguna cámara micro 4/3 o una nex ya existente que te dejen antes de gastarte el dinero y que luego te desilusione.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: fguinaldo

Notapor fguinaldo » Mar Sep 13, 2011 7:47 pm

Socrateson escribió:Bienvenido. Yo creo que los objetivos manuales con diagrafma funcionarán bastante bien en esa futura nex 7. Prueba a sacarles partido en alguna cámara micro 4/3 o una nex ya existente que te dejen antes de gastarte el dinero y que luego te desilusione.


Oks ala espera estoy de poder probar alguno, pero esto de los objetivos manuales no lo entiendo esta cámara no enfocara automáticamente con mis objetivos de nikon.
fguinaldo
 

Re: fguinaldo

Notapor Socrateson » Mar Sep 13, 2011 8:54 pm

fguinaldo escribió:
Socrateson escribió:Bienvenido. Yo creo que los objetivos manuales con diagrafma funcionarán bastante bien en esa futura nex 7. Prueba a sacarles partido en alguna cámara micro 4/3 o una nex ya existente que te dejen antes de gastarte el dinero y que luego te desilusione.


Oks ala espera estoy de poder probar alguno, pero esto de los objetivos manuales no lo entiendo esta cámara no enfocara automáticamente con mis objetivos de nikon.


En la Nex seguro que no. Dentro de unos dí­as sacará Nikon su cámara sin espejo. Por lo que se sabe e sensor será más pequeño que el de la Nex y me parece recordar que también la micro 4/3. Que alguien me corriga si me equivoco. Pero puede que ellos si hagan compatibles tus objetivos (digitales). Ya lo han hecho Sony y Olympus con los suyos e incluso la Pentax ha sacado una adaptador para lo mismo aunque su sensor sea pequeño también. Si para ti es imprescible el autofocus mira aquí­ de vez en cuando. viewtopic.php?f=6&t=3013 ¿Era eso lo que preguntabas?
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: fguinaldo

Notapor mon-he » Mar Sep 13, 2011 9:17 pm

Si te atraen las nex, por los foros (creo que en este tambien), venden algunas nex-3 de segunda mano que andan por los 200-300€ e igual te interesarí­a hacerte con una antes de invertir en serio en el sistema porque seguramente la NEX-7 no será barata.
mon-he
 

Re: fguinaldo

Notapor fguinaldo » Mar Sep 13, 2011 9:49 pm

Socrateson escribió:
fguinaldo escribió:
Socrateson escribió:Bienvenido. Yo creo que los objetivos manuales con diagrafma funcionarán bastante bien en esa futura nex 7. Prueba a sacarles partido en alguna cámara micro 4/3 o una nex ya existente que te dejen antes de gastarte el dinero y que luego te desilusione.


Oks ala espera estoy de poder probar alguno, pero esto de los objetivos manuales no lo entiendo esta cámara no enfocara automáticamente con mis objetivos de nikon.


En la Nex seguro que no. Dentro de unos dí­as sacará Nikon su cámara sin espejo. Por lo que se sabe e sensor será más pequeño que el de la Nex y me parece recordar que también la micro 4/3. Que alguien me corriga si me equivoco. Pero puede que ellos si hagan compatibles tus objetivos (digitales). Ya lo han hecho Sony y Olympus con los suyos e incluso la Pentax ha sacado una adaptador para lo mismo aunque su sensor sea pequeño también. Si para ti es imprescible el autofocus mira aquí­ de vez en cuando. viewtopic.php?f=6&t=3013 ¿Era eso lo que preguntabas?


U gracias me has dejado helado.
fguinaldo
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

cron