Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pai escribió:Pues yo la veo muy bien, otra cosa es que me guste el escenario, pero cuando menos es original y la veo muy bien resuelta.
Un saludo.
Nerea escribió:Pai escribió:Pues yo la veo muy bien, otra cosa es que me guste el escenario, pero cuando menos es original y la veo muy bien resuelta.
Un saludo.
+1,el tema es que te parece a ti ?Da la talla o no en comparacion con la Fuji?Un saludo
jfbrio escribió:Una curiosidad. Las Fuji no las usas nada para ocio?
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
mugre81 escribió:jfbrio escribió:Una curiosidad. Las Fuji no las usas nada para ocio?
Antes era lo único que usaba, tenia una X100T de la que estaba enamorado, pero la tuve que vender para comprar la segunda XPro2. Hace poco cayó en mis manos una em5II y ha tapado el hueco que dejó la X100T
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jfbrio escribió:mugre81 escribió:jfbrio escribió:Una curiosidad. Las Fuji no las usas nada para ocio?
Antes era lo único que usaba, tenia una X100T de la que estaba enamorado, pero la tuve que vender para comprar la segunda XPro2. Hace poco cayó en mis manos una em5II y ha tapado el hueco que dejó la X100T
Borja, rescatando el tema, aprovecho para preguntarte...
He visto que tienes tanto el oly 25 f1.8 como el fuji 35 f2.
Cuál te da más calidad?
En entornos con muy poca luz, cuanto mejor te resulta el 35 por el mayor sensor de las fujis?
Algo más que destacar?
jfbrio escribió:Y el 35 f2 podría salvarme de alguna situación en la que no hay apenas luz? O tendría que irme al 35 1.4? He leído que es bastante lentillo el 1.4! Notaría la diferencia con el Oly en AF?
danybotica escribió:Mugre81 yo estoy quitando todo lo de canon y me he pillado la xt2 para las bodas, puesto que la xpro va un poco más lenta en el enfoque. Ahora no sé si irme a por el 56mm o bien el 35 1.4? Solo tengo de momento el del kit el 18-55 2.8-4
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados