Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Bien pillado,un saludo
microtercio escribió:Precioso atardecer. Y captado en el momento justo.
josemalonso escribió:Sí, la verdad que colores increíbles. Si encima el cielo hubiera estado un poco más cubierto para reflejarlos aún más, ¡la repanocha!
Juankinki escribió:josemalonso escribió:Sí, la verdad que colores increíbles. Si encima el cielo hubiera estado un poco más cubierto para reflejarlos aún más, ¡la repanocha!
Josema, aquí pongo otra con más ángulo y algo más de nubes pero no sé si mejorará la impresión del momento.
Gracias y saludos.
Jose Viegas escribió:
Viviendo donde vive tu, me imagino haber hecho estas fotos de la puesta de ayer, estando en el embalse, aprovechando el reflejo en el agua
Missionero escribió:Muy bonita. Me gusta.
Salu2
Juankinki escribió:josemalonso escribió:Sí, la verdad que colores increíbles. Si encima el cielo hubiera estado un poco más cubierto para reflejarlos aún más, ¡la repanocha!
Josema, aquí pongo otra con más ángulo y algo más de nubes pero no sé si mejorará la impresión del momento.
Gracias y saludos.
josemalonso escribió:Juankinki escribió:josemalonso escribió:Sí, la verdad que colores increíbles. Si encima el cielo hubiera estado un poco más cubierto para reflejarlos aún más, ¡la repanocha!
Gracias y saludos.
Gracias. Muy bonitas las dos.
jmco63 escribió:Hola Juankinki, unas fotos preciosas.
Por favor ¿podrías poner los Exif? Es que acabo de comenzar con Olympus y por ir viendo qué ajustes haces y qué objetivos usáis.
Un saludo y gracias.
José Miguel.
Toxo escribió:Muy bonitas las dos, especialmente me gusta la segunda. Esas nubes dibujando diagonales le dan mucho dinamismmo a la escena.
Remi escribió:Pues son espectaculares.
No había visto unas nubes así jamás.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados