Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Viendo la X100F, me alegro de no haber esperado y haberme comprado el modelo T este verano. No hay nada que me parezca destacable -mi lista de deseos emepezaba por sellado contra lluvia- como para no recomendar a alguien que compre el modelo anterior y ahorre dinero.
Jose Viegas escribió:Mario Inoportuno escribió:Viendo la X100F, me alegro de no haber esperado y haberme comprado el modelo T este verano. No hay nada que me parezca destacable -mi lista de deseos emepezaba por sellado contra lluvia- como para no recomendar a alguien que compre el modelo anterior y ahorre dinero.
El sensor, la velocidad de operación, el sistema de enfoque, el joystick, el dial para la ISO, la batería grande, el dial delantero, en fin, es toda una cámara nueva. Que te puede no compensar? Si, puede, pero los 200€ de diferencia entre las dos son plenamente justificados.
Alfon80 escribió:Yo compre la x100S, y a los dos días la devolví, la velocidad de enfoque no me convencía, acostumbrado a la m1,
Si se pone a tiro la 100t me gustaría probarla. A ver si bajan ahora que sale la nueva!
Saludos
Jose Viegas escribió:Alfon80 escribió:Yo compre la x100S, y a los dos días la devolví, la velocidad de enfoque no me convencía, acostumbrado a la m1,
Si se pone a tiro la 100t me gustaría probarla. A ver si bajan ahora que sale la nueva!
Saludos
La velocidad de enfoque de la S y T deben ser similares, otra cosa ya es la F si monta el mismo enfoque de la XP2.
salmori escribió:Yo tendría Fuji si no se pudieran ver las fotos al 100%, pero es que no puedo con el sensor Xtrans, de lejos se ve divinamente, pero en cuanto amplio me parece estar viendo un dibujo. Y me da coraje porque el concepto de cámaras, las focales, los mandos tradicionales, la estética... todo me gusta, pero luego veo los RAWs y no puedo.
Pablo Valido escribió:salmori escribió:Yo tendría Fuji si no se pudieran ver las fotos al 100%, pero es que no puedo con el sensor Xtrans, de lejos se ve divinamente, pero en cuanto amplio me parece estar viendo un dibujo. Y me da coraje porque el concepto de cámaras, las focales, los mandos tradicionales, la estética... todo me gusta, pero luego veo los RAWs y no puedo.
Yo le saco partido al XTRANS con el Iridient Developed, más que con el Capture One. De hecho me ha sorprendido mucho la nitidez y el detalle que se obtiene con el Iridient.
arfoga escribió:Pablo Valido escribió:salmori escribió:Yo tendría Fuji si no se pudieran ver las fotos al 100%, pero es que no puedo con el sensor Xtrans, de lejos se ve divinamente, pero en cuanto amplio me parece estar viendo un dibujo. Y me da coraje porque el concepto de cámaras, las focales, los mandos tradicionales, la estética... todo me gusta, pero luego veo los RAWs y no puedo.
Yo le saco partido al XTRANS con el Iridient Developed, más que con el Capture One. De hecho me ha sorprendido mucho la nitidez y el detalle que se obtiene con el Iridient.
Lo malo es para los usuarios de windows
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
microtercio escribió:Por favor, alguno de los que teneis fuji podeis subir un raw a algún sitio, y poner el enlace, que me ha entrado curiosidad por todo esto que estais comentando sobre el procesado. Parece que con el nuevo sensor no hay problema si se procesa con Iridient ¿cierto?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados