Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Si lo compras directamente en la web de techart no hay aduanas ya que lo mandan desde su almacen europeo
Por cierto que los adaptadores a leica m que venden en su web a 70 euros se pueden comprar en ebay por 35 euros, son de marca leicaist. De todas maneras el unico que si tiene que ser de esa marca es el de canon FD, para otras monturas vale cualquiera.
ricardoruca escribió:Y como se comportara este adaptador en una a7r o a7s ?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:ricardoruca escribió:Y como se comportara este adaptador en una a7r o a7s ?
Según se habla en la web y se recalca, sólo vale para las Sony A7 II o A7R II. No sé que diferencia puede haber.
Saludos
Juan.
ricardoruca escribió:Juankinki escribió:ricardoruca escribió:Y como se comportara este adaptador en una a7r o a7s ?
Según se habla en la web y se recalca, sólo vale para las Sony A7 II o A7R II. No sé que diferencia puede haber.
Saludos
Juan.
[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
toshiro escribió:Si lo compras directamente en la web de techart no hay aduanas ya que lo mandan desde su almacen europeo
Por cierto que los adaptadores a leica m que venden en su web a 70 euros se pueden comprar en ebay por 35 euros, son de marca leicaist. De todas maneras el unico que si tiene que ser de esa marca es el de canon FD, para otras monturas vale cualquiera.
vilayez escribió:Estupendo, otro comentario de confianza a favor del aparato. En breve encargaré el mío.
Me queda la duda de los objetivos con lentes flotantes, no sé si funciona o no con estos.
Un saludo.
vilayez escribió:Gracias por la información. Yo también tengo el FDn 200mm f2.8 y sería más que interesante poder utilizarlo con el Techart aunque sé que está en el límite de peso.
¿Cuanto te ha tardado el envío?.
Un saludo.
Ulon escribió:Juankinki"
Lo del peso puede que lo digan para curarse en salud. De todos modos pienso que agarrando bien el objetivo, desde abajo, a la manera clásica (nunca me ha gustado la manera de cogerlo por arriba) no debe sufrir mucho el sistema.
Respondiendo a tu pregunta, cursé la orden el 21 de enero, así que creo que no ha tardado mucho.
Saludos
Juan.
[quote="Ulon escribió:que tal la batería? Has notado que si dejas el adaptador puesto se consume la batería de la cámara?
Juankinki escribió:Ulon escribió:Juankinki"
Lo del peso puede que lo digan para curarse en salud. De todos modos pienso que agarrando bien el objetivo, desde abajo, a la manera clásica (nunca me ha gustado la manera de cogerlo por arriba) no debe sufrir mucho el sistema.
Respondiendo a tu pregunta, cursé la orden el 21 de enero, así que creo que no ha tardado mucho.
Saludos
Juan.
[quote="Ulon escribió:que tal la batería? Has notado que si dejas el adaptador puesto se consume la batería de la cámara?
Normalmente lo que hago es apagar la cámara, con o sin adaptador porque, aún estando inactiva, simplemente con el visor o con la pantalla ya chupa más batería de lo deseable. Con el adaptador funcionando (y lo he estado exprimiendo) no he notado un consumo importante. Lógicamente se tiene que notar pero no veo que haya sido dramático. De todo modos seguiré informando.
Saludos
Juan
Ulon escribió:Lo digo porque mi adaptador Techart de Contax G gasta batería aún apagando la cámara. Si por ejemplo al llegar a casa lo dejas puesto toda la noche con la cámara apagada te gasta una batería entera. Tienes que sacar la batería o quitar el adaptador. Había leído que con tu modelo tambien pasaba.
Ulon escribió:Lo digo porque mi adaptador Techart de Contax G gasta batería aún apagando la cámara. Si por ejemplo al llegar a casa lo dejas puesto toda la noche con la cámara apagada te gasta una batería entera. Tienes que sacar la batería o quitar el adaptador. Había leído que con tu modelo tambien pasaba.
vilayez escribió:Gracias juankinki. Una última cuestión, ¿el adaptador de canon fd a Leica M donde lo compraste?.
Un saludo.
vilayez escribió:Estupendo, otro comentario de confianza a favor del aparato. En breve encargaré el mío.
Me queda la duda de los objetivos con lentes flotantes, no sé si funciona o no con estos.
Un saludo.
Juankinki escribió:vilayez escribió:Gracias juankinki. Una última cuestión, ¿el adaptador de canon fd a Leica M donde lo compraste?.
Un saludo.
Uuups, perdona, no había visto tu pregunta.
Me lo compré por eBay en esta tienda: http://www.ebay.com/itm/291797711246
Hice una oferta más a la baja pero no me la aceptó, así que le ofrecí 40 dólares y puede hacer el pedido.
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:vilayez escribió:Estupendo, otro comentario de confianza a favor del aparato. En breve encargaré el mío.
Un saludo.
Hola otra vez,
Ya he estado probando un par de zoom manuales y no sé si por el peso o por las lentes flotantes no termina de atinar siempre con el enfoque.
No me preocupa tener que ayudarle manualmente alguna vez cuando se pasa de una focal corta a una larga o viceversa, lo que no termino de entender es que unas veces me clava el foco y otras, incluso repitiendo la toma, la imagen sale desenfocada aún teniendo la confirmación de foco , lo que me obliga a revisar cada foto por lo cual, desde mi punto de vista, invalida el adaptador para usarlo con estas lentes.
No obstante con los objetivos fijos funciona perfectamente y básicamente era de lo que se trataba aunque, por lo que veo, la alegría nunca puede ser completa.
Saludos,
Juan.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 7 invitados