Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:18 am


Richarrr

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Richarrr

Notapor Richarrr » Sab Ene 21, 2017 6:45 pm

Buenas, os cuento por encima mi historia fotográfica.
Desde que yo recuerde siempre hemos tenido en casa compactas de carrete, incluso alguna fuji con zoom.
En 2003 con el nacimiento de mi primera hija me compro una nikon 2100 digital, compacta de 2 mp que por entonces me fascinó, su calidad y poder ver las fotos gratis (gran invento). En 2008 doy el salto a reflex con una pentax km con un 18-55 y un tamron 55-200 de la que guardo muy buenos recuerdos.
Como mi reflex no grababa video en 2012 me compro una sony compacta hx9v que hacia un increible video a 50 fps. Y voy con las dos a todas partes.
Grabo sobre todo viajes, recuerdos familiares, etc.
Me gusta la fotografia callejera, retrato y paisaje, también algo de pajarería.

En 2015 cansado de cargar con dos camaras y sobre todo con el peso de la reflex, me compro una sony a6000 con los objetivos kiteros 16-50 y 55-210 y un sigma fijo art 60mm. Camara estupenda, pero con un pequeño problema el precio y poca variedad de los objetivos. En cuanto te sales del kit te crujen.

Ahora mismo estoy tirando con una sony rx100 i y una bridge panasonic fz300, pero me quiero pasar a m4/3 y estoy viendo opciones en panasonic y olympus. A ver que encuentro, de momento estoy empapandome de hilos.
Mi nombre Ricardo y soy de la provincia de Ciudad Real.
Perdon por el tocho.
Richarrr
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 21, 2017 6:26 pm

Re: Richarrr

Notapor JoseCabrera » Jue Feb 02, 2017 7:12 pm

Bienvenido al foro. Interesante tu tocho. ;)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
https://www.facebook.com/josecabrerafotografia
https://www.flickr.com/photos/migoya/
Avatar de Usuario
JoseCabrera
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 21, 2016 12:58 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados