Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:39 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rider009 escribió:Hay para E-M1?
Rider009 escribió:Hay para E-M1?
danivo escribió:Yo lo he comprado en aliexpress por unos 16€
Quick Release Bracket L Plate QR Apretón de la Mano para Olympus OM-D E-M5 EM5 Mark II
http://s.aliexpress.com/NfMJF3aQ
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Corto escribió:danivo escribió:Yo lo he comprado en aliexpress por unos 16€
Quick Release Bracket L Plate QR Apretón de la Mano para Olympus OM-D E-M5 EM5 Mark II
http://s.aliexpress.com/NfMJF3aQ
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
El que compraste no es el problema. El compañero Rider009 pregunta si de esa placa L Arca compatible hay también para E-M1...
Remi escribió:Eso para que sirve, Corto?
Remi escribió:Me he quedado igual.
Es interesante lo de las panorámicas y no es muy caro. Me podría servir.
Portrait es un programa?
Saludos.
Missionero escribió:Yo lo llevo en la Sony, y me gusta porque además de hacer un pelón más alta la cámara para el meñique, no hace falta llevar zapata para el trípode, ya que es compatible en vertical y en horizontal.
Salu2
Corto escribió:Remi escribió:Me he quedado igual.
Es interesante lo de las panorámicas y no es muy caro. Me podría servir.
Portrait es un programa?
Saludos.
Pido perdón. Portrtait es retrato, o sea vertical. Vos calzás la cámara en vertical con un objetivo entre 7mm y 12mm, desde luego que mejor que sea nativo para no pifiarle en las correcciones, y entonces esa amplitud la tenés en vertical y para hacer la panorámica vas girando la horizontal cuidando de darle un buen solapamiento. Aunque no tengas una rótula panorámica, si acomodás el eje del trípode con el punto nodal del objetivo, aunque coincidencia no sea perfecta tenés buenas panorámicas. Desde luego que no para usos profesionales-
También necesitás una base de nivelación para independizar el trípode y la cabeza.
dukenukem escribió:Funciona como un plato normal y corriente, con la salvedad que para tirar en vertical no tienes que inclinar la cámara, simplemente la colocas en vertical sobre la rótula ya que tiene plazo por el lado.
Remi escribió:dukenukem escribió:Funciona como un plato normal y corriente, con la salvedad que para tirar en vertical no tienes que inclinar la cámara, simplemente la colocas en vertical sobre la rótula ya que tiene plazo por el lado.
Disculpa mi ignorancia, por plato te refieres a los cabezales esos que creo que hay para hacer panorámicas que giran 360 grados?
La verdad es que si es eso tampoco se como funciona, pero me imagino que no tiene que ser muy difícil.
Saludos.
dukenukem escribió:Remi escribió:dukenukem escribió:Funciona como un plato normal y corriente, con la salvedad que para tirar en vertical no tienes que inclinar la cámara, simplemente la colocas en vertical sobre la rótula ya que tiene plazo por el lado.
Disculpa mi ignorancia, por plato te refieres a los cabezales esos que creo que hay para hacer panorámicas que giran 360 grados?
La verdad es que si es eso tampoco se como funciona, pero me imagino que no tiene que ser muy difícil.
Saludos.
El plato es lo que une la cámara a la rotula, simplemente un anclaje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados