Pues tendré que ir a Granada a comprobarlo Me gusta la foto. Coincido con que eliminar a los personajes secundarios te limpiaría la foto. El farol es un detalle que aporta pero creo que el personaje de la derecha quedaría mejor un poco más metido en escena al estar de espaldas (con el principal de perfil). Supongo que tienes más versiones ...yo me acercaría a perfeccionarlo. Enhorabuena Sl2
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
La toma me gusta, tiene los elementos bien distribuidos, las luces y sombras estan en su punto, los personajes se complementan con sus direcciones, buena toma. Un saludito.
PD: La firma es lo que estropea la foto bajo mi punto de vista.
Me encanta el juego de luces y sombras, incluido ese tono dorado que envuelve la escena, capta un momento cotidiano de una forma muy original y hace que la toma sea muy buena. Un saludo.
Caray, no me esperaba esto, me alegra un monton que os haya gustado. Ojalá todas fueran así! Que alegría! Un saludo a todos y gracias por pasar y por vuestros consejos