Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseanpemo escribió:Una buena manera de empezar el blog.
Como sugerencia, intentaría poner fotos diferentes entre sí, elegir una entre dos parecidas con el mismo motivo, aunque el encuadre sea diferente. Al tener menos fotos, al menos a mí me pasa, es más fácil que las veas más detenidamente y a que al tener que ver muchas, lo haces de forma rápida para en vistazo ver si destaca alguna y solo fijarte en esa.
Luego al final de la entrada puedes poner un enlace a todas, pero en la entrada reduciría el número de fotos.
Saludos y que no decaiga, como me pasó a mi. P
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gonzabg74 escribió:Un consejo para el blog: pon las fotos mas grandes, en ese tamaño desperdicias mucho espacio y obligas a pinchar en la foto para verla mejor. Cuando creas la entrada y cuelgas las fotos puedes poner el ratón sobre cada foto, pinchar una vez y te sale la opción para poner la foto a mayor tamaño. Yo la suelo poner en tamaño 'extra grande'.
Respecto al artículo estoy un poco en DESacuerdo con el tema de diversificar. Quizás al principio está bien hacer un poco de todo, pero lo que te va a dar caracter y personalidad es centrarte en un tipo de fotografía. Y si encuentras un estilo propio que sea reconocible, entonces eres un crack. Yo recomiendo buscar el tipo de fotografía que te satisfaga y a partir de ahí intentar mejorar dentro de esa temática.
Un saludo.
Duir escribió:Puedes simplemente insertar un salto de línea.
Pones todas las foto tal cual (me adhiero a que en mayor tamaño) y luego en en espacio entre la primera y la segunda, o en donde tú creas apropiado colocas el cursor y buscas arriba, en las herramientas la "página partida" junto a la carita sonriente. Esto crea una nueva página dentro de la entrada.
No la verás en el momento ni en previsualización, pero cuando publiques aparecerá.
Duir escribió:Ahora mucho mejor el tamaño...
La página nueva que se abre es como si doblaras la normal por el sitio que decides de manera que en portada se ve una o dos (o las que quieras) y las demás quedan ocultas temporalmente y pulsando el salto de página es como si "desdoblaras" y se accede a todas las demás.
Para que eso funcionase por temas creo que tendrías que hacer una entrada por cada tema.
No estoy convencido de haberme explicado bien, haz una prueba ya que siempre se puede deshacer.
Edito para añadir un vídeo de YT. A partir del minuto 9:30 se explica:
https://www.youtube.com/watch?v=OcI5zINVuaM
Duir escribió:Bueno, es tú blog así que debe ser tal como tú quieras. Aún así puedes poner una foto y un texto corto de cabecera y luego hacer el salto para todo el resto con sus apartados.
Piensa que en cuanto tengas 10 o 12 entradas algo amplias el recorrido se hará interminable para el que busque uno en concreto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados