Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:25 am


Mangoner

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Mangoner

Notapor Mangoner » Jue Ene 19, 2017 11:40 am

Hola a tod@s!!

Soy nuevo el foro por lo que he visto adecuado hacer uso de este tema para presentarme :D

Soy Juan Manuel y me inicio en esto de la fotografía y el vídeo con cámaras micro 4 tercios.
Mi experiencia con la fotografía ha sido de forma intermitente, hace muchos años comencé a experimentar un poco con la fotografía analógica con cámara reflex y el laboratorio (un periodo corto en el instituto), después pasé a una cámara compacta digital y de ahí a una bridge que me ha acompañado hasta ahora. Esta última la he usado también para vídeo, y por ese motivo la he actualizado, ya que no llegaba a grabar en fullHD, solo en HD y ya era hora de dar un paso más allá.

Desde hace años he estado experimentando más con el vídeo que con la fotografía, he realizado diversas piezas con esa cámara (cortos de ficción y documental), y ya en los últimos años con el móvil para realizar periodismo movil. Me interesa todo tipo de fotografía y vídeo, pero en concreto mi interés va más por lo documental.

Hace unos días que he recibido la nueva cámara, una Panasonic Lumix G80 con el objetivo del kit 12-60 y el grip (que lo quiero vender para costearme un micrófono decente). Lo poco que he podido probar estos días es brutal (claro que comparado con el equipo anterior cualquier cosa es un avance enorme), a ver si saco algo de tiempo para poder seguir haciendo pruebas e ir domando a la cámara poco a poco. Tengo varios proyectos en mente en los próximo meses, por lo que pasaré bastante tiempo por aquí leyendo y participando para aprender y sacarle el máximo partido a la cámara.

Gracias por leer todo el tocho xD
Nos leemos!
Avatar de Usuario
Mangoner
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 18, 2017 3:08 pm

Re: Mangoner

Notapor Mangoner » Lun Ene 30, 2017 3:43 am

Hola de nuevo!

Creo que escribí demasiado en la presentación y por eso no se ha animado nadie a responder xD es normal, al final me salió un poco tocho.
Os dejo por aquí una pequeña prueba con la cámara, un time lapse (es el primero que hago) que hice para probar como funcionaba :D

https://www.youtube.com/watch?v=-dM8ErYbGT0

(no me deja incrustarlo aquí :( )
Avatar de Usuario
Mangoner
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 18, 2017 3:08 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados