Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Hola compañeros ,sigo con mis pruebas .Esta vez con el modo Livetime y filtro Nd Haida 400.Espero que os guste y como siempre en Flickr se ve mejor .Un saludo
Macro Setas-9-7 by Dany, en Flickr
Nerea escribió:Hola compañeros ,sigo con mis pruebas .Esta vez con el modo Livetime y filtro Nd Haida 400.Espero que os guste y como siempre en Flickr se ve mejor .Un saludo
Macro Setas-9-7 by Dany, en Flickr
Missionero escribió:Live time es una larga exposición del tiempo que tú desees pero en directo, y así la paras cuando tú creas mejor.
Salu2
Las fotos muy bonitas.
Red Johnny escribió:Creo que la diferencia entre el modo bulb y el live time es:
- Bulb: mantiene el obturador abierto mientras estás pulsando el disparador, cuando lo sueltas deja de exponer y procesa la foto.
- Live time: pulsas el disparador y empieza a exponer, y continúa hasta que vuelves a pulsar el disparador.
No sé si hay algo más, si no es así corríjanme.
Por cierto, la foto es preciosa, me encantan las sedas
Un saludo
Missionero escribió:Hola Pau, pues que tú vas viendo en directo como se va cociendo La foto, y cuando ves que te gusta, cortas. Es un bulb, pero que vas viendo cómo se va formando la imagen, y te ahorras tener que calcular cuánto tiempo de exposición necesitas, ya que lo decides conforme se va viendo la imagen.
Salu2
Piagor escribió:Te ha quedado muy bonita, el efecto del agua para mi perfecto y el lugar ideal. Un saludo.
Teo escribió:Bonita composición y atractivo efecto seda del agua. Lo que no me gusta tanto es el tono tan cálido, pero eso es algo muy personal.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 82 invitados