Hola a todos:
Tengo una vitrina acristalada donde guardo algo así como unas 40 cámaras antiguas de todo tipo y algún que otro objetivo. Alguna Nikon FM, Nikon FTn, Canon T90, Kodak de los años 20-50's, etc.
La cuestión es que había pensado poner en dicha vitrina mi Nikon D3 con alguno de sus objetivos al igual que la E-M5 mark Ii con sus objetivos ya que pienso que si están en un lugar aireado, al que les de la luz no directa del sol quizás es el mejor sitio para guardar que en una caja estanca como tenía hasta ahora.
Mi miedo siempre ha sido el de los hongos. Tuve hace unos años un problema con un objetivo y hace escasos meses me hicieron un diagnóstico erróneo de hongos en los Nikon 24-70 f2.8 y Nikon 70-200 f2.8 VR II (¡imaginad el susto aunque al final no los tenía!). Guardo el material con cuidado, hasta ahora en una maleta estanca con bolsas antihumedad, pero la casa es húmeda por estar en el norte.
Por dicho motivo he pensado en dejarlos expuestos en dicha vitrina que a la vez que comparten sitio con analógicas históricas, están cuidados del polvo y a la luz.
¿Qué os parece?