Hola a todos!
Muchas gracias por los comentarios!! Admito que a mi me encanta como estan, pero se que tecnicamente son incorrectas, aunque eso no sea lo unico importante. Lo cierto es que estoy jugando con una camara analogica revelando fotos, al mismo tiempo estoy intentando simular el efecto de la camara analogica y el revelado, el grano, la falta de definicion y esa tangibilidad que le da a las fotos, con la digital pero hay fotos como esta que os dejo al final que de composicion y exposicion me gustan, pero se me han quedado muy fuera de foco, pero es falta de maña controlando el obejtivo, ademas segun habia leido este objetivo esta cero recomendado para las 4/3 en 1.4f por que genera efecto halo o "glare" pero es justo como yo la estoy usando y no veo ese efecto, os dejo la web donde comentan esto, es un poco antes del final de la review del objetivo, donde pone "comportamiento en sensores digitales"
Pero a mi me encanta el rollito. Y se acerca mucho a lo que intento alcanzar, a ver si en la proxima intentona consigo mas cine negro pero algo mas en foco.
P1290414 by
Esther C. Encabo, en Flickr
https://coolframe.wordpress.com/2015/01 ... 50mm-f1-4/lo que pone es
"La combinación lente rápido y sensor stack grueso es una de las peores. Las cámaras m4/3 tienen unos 4mm de sensor stack y esto hace que si usamos este lente a f/1.4 y enfocamos por ejemplo a 3m se produzca un “glare” o efecto de halo, que hace casi inservible la imagen. Esto se soluciona cerrando el objetivo a f/1.8 o f/2. También ayuda estar en situación de bajo contraste con distancias de enfoque cortas, pero en general se podría decir que en m4/3 no se puede a usar abierto a tope."
A ver si es que esta haciendo halos pero yo no los veo, por que lo tengo a 1.4.....