Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Me gusta, ese color grisáceo le da un aspecto fantasmagórico, de película de terror de serie B.
Lo del primer plano es nieve?
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
juanmadealbox escribió:Madremia con esta te has salido! Con la A7?
Piagor escribió:Bonita composición Remi! Yo aún no he hecho ninguna nocturna pero creo que hay una opción para reducir el ruido en largas exposiciones (si no me equivoco y era en la D7100) lo digo porque se aprecia bastante sobre todo en la zona grisácea.
annamon escribió:Los dos tercios superiores son los que más me gustan de la imagen, esas nubes con las estrellas de fondo son brutales. Quizás el tercio inferior es lo que menos me convence, hay zonas sobreexpuestas y con cierta tonalidad azul que creo rompe un poco la harmonia al conjunto.
Nayoso escribió:Me gusta el resultado, pero en mi opinión también le sobra un poco la parte de abajo de la nieve
afloresa escribió:Prueba un formato 10x16 o mas aun 9x16 Remi , mucha nieve veo yo, por lo demás se ve agradable.
paciencia con esa A7, lee el manual cuatrocientas veces, acuéstate con ella si hace falta y date tiempo sobre todo.
saludos
jfbrio escribió:A mí no me parece mal la nieve. Un marco un inferior. Eso sí, lo mejor son los dos tercios superiores como ya han dicho.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
juanjo escribió:Buena nocturna!!! Probaria otro encuadre, panoramico, 1x1...
pantos escribió:Dios, con las estrellas esta genial, como esta hecha la foto si no es mucho preguntar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados