Juankinki escribió:walito escribió:También aprovecho a decir que me sorprende la gente a la que sorprende la cantidad de votos de seguir como hasta ahora
Esa gente a la que te refieres tiene nombre, apellidos o nick, así que no tires la piedra y escondas la mano.
Soy consciente de que tú y yo llevamos vidas paralelas en el foro y estamos condenados a no encontrarnos. Por tanto te ruego que, si por alusiones, te refieres a mí lo digas claramente y si no, te abstengas de hacer comentarios malintencionados disfrazados de lo "políticamente correcto".
De cara a los demás compañeros pido disculpas por esta entrada ya que había dicho que cortaba y cerraba.
Saludos
Juan
[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Jopes, y dale...
Como os excitais algunos, me parece del todo increíble, pero increíble del increíble.
Comentario malintencionado... cuál???
Tirar la piedra y esconder la mano??
Pero... ¿en que mundo paralelo vivis algunos?
Porqué hasta un simple comentario os lo tomais como un ataque y a lo personal???
Flipo! Pero mucho!!, y a colores de 32 bits.
Y si cada vez que hay una propuesta, o un concurso o lo que sea la actitud va a ser que discutimos hasta el extremo, nos cabreamos, nos lo tomamos todo a lo personal, etc etc... te digo yo lo que opino de futuras propuestas y concursos...
Yendo al tema por empezar, lo de sorprenderse de los resultados, lo digo en general, como lo podría decir de los independentistas de un pueblo remoto koreano; y de ir por algún comentario particular iba por unos cuantos como el de Pau, que no tengo nada en su contra ni mucho menos, pero el comentario me entristece, pues pienso que los administradores han escuchado y han hecho una propuesta pero no, no es suficiente, nunca estamos contentos, siempre tenemos peros y siempre protestamos.
Ni sé dónde has comentado tu algo Juan... ni sé ... (reconozco que iba en el coche leyendo y sólo he leído dos páginas) pero tu a lo tuyo, y todo lo que haga o escriba va seguramente por ti, estate tranquilo... (jesús.....).
Un poco más de serenidad y paciencia a todos por favor... que en cien años estamos todos muertos igualmente...