Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:02 am

Guia fotográfica de Stavanger

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Guia fotográfica de Stavanger

Notapor Mario Inoportuno » Sab Feb 04, 2017 10:21 pm

Después de unos años mostrando muchos lugares y ninguna forma de llegar a ellos, me he decidido a hacer una guía algo alternativa de lugares fotográficamente interesantes en Stavanger y los alrededores. Son mis lugares favoritos a los que se puede acceder caminando o en transporte público: https://elojoinoportuno.com/2017/02/04/ ... stavanger/

Tengo la intención de escribir una segunda parte con lugares interesantes sólo accesibles mediante vehículo privado pero tendrá que esperar ;)
Mario Inoportuno

Re: Guia fotográfica de Stavanger

Notapor joseanpemo » Dom Feb 05, 2017 1:07 am

Súper chulo, pero me queda un poco lejos.
Tengo muchas ganas de ir, espero poderlo hacer algún día y me acercaré a Stavanger.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.

"Cada vez que un hombre se ríe añade un par de días a su vida" Curzio Malaparte.
joseanpemo

Notapor Mario Inoportuno » Dom Feb 05, 2017 10:50 am

Todo nos pilla lejos hasta que de repente un día estamos allí :D

Stavanger es una de las ciudades turísticas de Noruega y sé que hay gente de este grupo que ha estado o planea estar. Por eso me parece buena idea compartir mis lugares favoritos porque nunca se sabe cuando un sinespejo se va a pasar por aquí.
Mario Inoportuno

Notapor tonilluch » Dom Feb 05, 2017 12:40 pm

Si algún día tengo la oportunidad de viajar a Stavanger, agradeceré mucho la información que nos aportas, acompañada de tan buenas fotografías.

Dan ganas de coger la maleta y salir disparado.
Oly E-M1III, Oly E+M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
tonilluch

Notapor microtercio » Dom Feb 05, 2017 5:11 pm

Mario Inoportuno escribió:... nunca se sabe cuando un sinespejo se va a pasar por aquí.

:lol: :lol: , me ha hecho gracia eso de un sinespejo. Me he puesto a imaginar que nos hacemos unas camisetas del foro poniendo por delante:
"Mi nombre es .... y confieso que soy un sinespejo" :lol: . Podría quedar gracioso para una quedada veraniega.

Fantásticos parajes tiene que haber por esas tierras. Gracias por compartirlo. Son una buena referencia por si cae un viaje en el futuro.
(o quien sabe, igual me llama una empresa del petroleo de por allí para trabajar de ingeniero jefe por una temporada).
Soñar no cuesta nada.
microtercio

Notapor Mario Inoportuno » Dom Feb 05, 2017 7:18 pm

microtercio escribió:
Mario Inoportuno escribió:... nunca se sabe cuando un sinespejo se va a pasar por aquí.

:lol: :lol: , me ha hecho gracia eso de un sinespejo. Me he puesto a imaginar que nos hacemos unas camisetas del foro poniendo por delante:
"Mi nombre es .... y confieso que soy un sinespejo" :lol: . Podría quedar gracioso para una quedada veraniega.

Fantásticos parajes tiene que haber por esas tierras. Gracias por compartirlo. Son una buena referencia por si cae un viaje en el futuro.
(o quien sabe, igual me llama una empresa del petroleo de por allí para trabajar de ingeniero jefe por una temporada).
Soñar no cuesta nada.

Tal y como está la industria ahora mismo, creo que es mejor contar con que vienes de vacaciones :lol:
Mario Inoportuno

Notapor microtercio » Mié Feb 08, 2017 3:44 pm

Pues tal y como está la industria ahora mismo... ni de vacaciones! :lol:
microtercio

Volver a Viajes