Missionero escribió:Juan, la 1a foto si, así es. Aquí desayunamos, y luego intenté ir a La Molina, pero en plena subida empezó a nevar y bajar la temperatura y tuve que dar marcha atrás. Improvisando fuimos luego a Santa Fe del Montseny, de donde son las demás.
Un saludo
Ezequiel, imagino que habrás querido decir que ibas a subir al santuario de Nuria en vez de a La Molina, ¿no?.
Yo estuve hace año y medio haciendo el Camino de los Ingenieros, partiendo de Queralbs por la garganta del Freser hacia Coma de Vaca y, de ahí, hacia Nuria, el camino es espectacular y con posibilidad de hacer unas fotos muy chulas. Yo no pude hacer ninguna del segundo día porque estaba lloviendo bastante, llevaba la E-PL7 que no es sellada y con el material soy muy tiquis-miquis.
El comienzo del camino hacia Nuria es el que se ve en la foto arriba hacia la derecha y pasa por unos sitios que es mejor no padecer de vértigo. Aunque sea tu hilo espero que no te importe que haya puesto la foto. Me gustó por la composición en X aunque no es nada del otro mundo.
Un abrazo
Juan