Antonio CM escribió:soyeltroll escribió:Antonio CM escribió:
Esa Olympus es increíble pero con lentes se pone en 3000€, muy lejos de mi rango de precios y comparable a una d810 con una óptica buenecita sin llegar a la calidad fotográfica de esta.
3000? No se que has entendido, una M1 mas un 12-40 pro se 2° mano estan por poco mas de mil euros, y tienes un equipo excelente, yo huiria de lentes de kit que solo valen para amargarte...
Y en serio, para tormentas un equipo estanco y livecomp es otro mundo... Piénsatelo bien.
Si estas decidido a usar lentes manuales, la NX500 mas samyang 12f2 es lo mas recomendable, sobretodo para nocturnas astronomicas.
Enviado desde mi MotoG3
Digo 3000 porque es lo que le ha costado a un amigo en el Corty con ese 12-40 más un tele, ahora ya no aparece en la página pero lo vi y andaba en ese precio. Hablo de la M1 Mark II, la que ha salido el pasado mes de diciembre.
Y si que es verdad que el modo "live composit" de Olympus es increíble, no tengo ni idea de por qué Canon o Nikon no incorporan esas prestaciones a sus cámara para aficionados. En las profesionales tipo D4 entiendo que no aportaría nada porque no está pensada para eso pero en una d5500 sería buena cosa.
Veo que he perdido el tiempo aconsejandote