Fecha actual Mar Jul 15, 2025 8:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Debes poner un precio, lo dicen las normas del foro.
Puedes poner negociable o escucho ofertas, pero un precio ha de estar
jmflexas escribió:Hola Oskarcalero.
¿La pantalla (el panel) está libre de las famosas manchas de humedad que aparecían en ese modelo? Fácil de detectar poniendo la pantalla con un fondo blanco.
Saludos.
oskarcalero escribió:jmflexas escribió:Hola Oskarcalero.
¿La pantalla (el panel) está libre de las famosas manchas de humedad que aparecían en ese modelo? Fácil de detectar poniendo la pantalla con un fondo blanco.
Saludos.
Pue ni idea; no me ha dado ningún problema, pero lo desmontaré y pondré una foto.
p.D. Entiendo que es el primer cristal no?
Un saludo.
jmflexas escribió:oskarcalero escribió:jmflexas escribió:Hola Oskarcalero.
Saludos.
Pue ni idea; no me ha dado ningún problema, pero lo desmontaré y pondré una foto.
p.D. Entiendo que es el primer cristal no?
Un saludo.
No, es el LCD. El primer cristal es de plastico y va anclado con imanes al marco. Yo me refiero al panel. Por dentro de éste, en algunos modelos (como es el caso del mío) aparecen con el tiempo manchas oscuras que no se pueden limpiar. A mi ya tuvieron que reemplazarme uno en garantía, pero al acabarse ésta volvieron a salir y me lo comí... Apple nunca lo reconoció como un fallo de fabricación, pese a que fueron cientos de usuarios que se vieron afectados.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados