Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:oto escribió:Muy bonita la toma.
¿Que montaña es y donde se encuentra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el pico Espigüete, está en Palencia
dukenukem escribió:Esto de la fotografía es la leche, vas a una hora a un lugar determinado con una foto en tu cabeza, pero resulta que se te da por mirar a tu espalda y tienes un momento de luz brutal...total que sales corriendo corriendo unos 50m para pillar un encuadre limpio, quitas el 7-14 a toda leche y pones el 40-150...al final 5-6 fotos, hay dos buenas pero pongo esta porque usé el modo de 50mpx y no veáis qué calidad da
Siempre podré decir que usé cierta app del móvil muy de moda ahora para saber justo por donde se iba a poner el sol, pero la verdad es que en esta ocasión fue pura suerte.
Un saludo.
Juankinki escribió:Te entiendo perfectamente Diego. A veces es mejor estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y, como dice el refrán, más vale llegar a tiempo que rondar 100 años. Esta foto del Himalaya me ha recordado a la tuya y espero que tenga más éxito que la mía, que la subí hace tiempo y pasó sin pena ni gloria por el foro.
Saludos
Juan
walito escribió:Guapo instante si!
Momentaco!!!
Merecida carrera.
La única pega el título, que no sé si es un juego de palabras entre el momento mágico y majestuoso, pero el título duele...
dukenukem escribió:walito escribió:Guapo instante si!
Momentaco!!!
Merecida carrera.
La única pega el título, que no sé si es un juego de palabras entre el momento mágico y majestuoso, pero el título duele...
Uff...ni me había fijado, sí que hace pupita [emoji38]
Mastropiero escribió:dukenukem escribió:walito escribió:Guapo instante si!
Momentaco!!!
Merecida carrera.
Uff...ni me había fijado, sí que hace pupita [emoji38]
Gracias. No quise decir nada para no ser tocapelotas, pero hacía pupita.....
La foto es preciosa.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 76 invitados