Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pai escribió:Me gustan especialmente la del jamón y la del higo cortado. Creo que el balance de blancos automático podría andar un poco mas fino en algunas tomas, esa luz amarillenta que ilumina muy bien el producto ha dejado cierta dominante.
Buen estreno, que la disfrutes y nos hagas disfrutar a nosotros.
Un saludo.
Mastropiero escribió:Me chifla la primera. Sí ed cierto que va un poco cargada de amarillo pero la foto en sí me parece preciosa.
soyeltroll escribió:Las fotos están bien, pero a parte de las que están demasiado cálidas me mata completamente la, para mi, horrible manera de firmar las fotos, en todo el medio... Las destroza... No te ofendas pero no creo que nadie se haga rico con una foto de un higo...
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
Fid escribió:Pues, más o menos, opino como el troll, una bonita serie potrero la firma las destroza bastante.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Las fotos están bien, pero a parte de las que están demasiado cálidas me mata completamente la, para mi, horrible manera de firmar las fotos, en todo el medio... Las destroza... No te ofendas pero no creo que nadie se haga rico con una foto de un higo...
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
josanmu escribió:En mi último mensaje en este foro, pedía a quien pudiese, que me explicase la forma de subir las fotos directamente al foro, sin hacerlo a través de enlaces a páginas web. ¿Es posible hacerlo?
Gracias.
Mario Inoportuno escribió:josanmu escribió:En mi último mensaje en este foro, pedía a quien pudiese, que me explicase la forma de subir las fotos directamente al foro, sin hacerlo a través de enlaces a páginas web. ¿Es posible hacerlo?
Gracias.
Yo creo que no se puede. Lo que yo hago con fotos que no están en Flickr es guardar la foto en la carpeta pública de Dropbox y enlazar desde ahí.
La foto del jamón me ha dado ganas de hacerme un bocata ahora mismo
josanmu escribió:Mario Inoportuno escribió:josanmu escribió:En mi último mensaje en este foro, pedía a quien pudiese, que me explicase la forma de subir las fotos directamente al foro, sin hacerlo a través de enlaces a páginas web. ¿Es posible hacerlo?
Gracias.
Yo creo que no se puede. Lo que yo hago con fotos que no están en Flickr es guardar la foto en la carpeta pública de Dropbox y enlazar desde ahí.
La foto del jamón me ha dado ganas de hacerme un bocata ahora mismo
Gracias. Mario.
Nayoso escribió:Cuál es el beneficio de subir las imágenes por estos medios en vez de con Flickr?
En la primera se puede descargar la imagen.
Nayoso escribió:Cuál es el beneficio de subir las imágenes por estos medios en vez de con Flickr?
En la primera se puede descargar la imagen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados