Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:29 pm

"Si te cambias a una sin espejo, tienes que contarlo"

Enlaces a artí­culos, tutoriales, blogs, vídeos, galerí­as,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Notapor rush81 » Lun Feb 13, 2017 3:47 pm

Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
rush81

Re:

Notapor supercolor » Lun Feb 13, 2017 5:11 pm

Esta gente se está centrando demasiado en vanalidades de periodismo amarillista y muy poco en diversificar su temática, deduzco que por eso es visible y notoria su cada vez más pronunciada pérdida de audiencia.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Re:

Notapor Duir » Lun Feb 13, 2017 6:01 pm

¿Y ellos no tienen entre su audiencia gente con cámaras sin? ¿Qué ganan con molestarles?
Como si las digitales no réflex acabaran de salir este año.
Duir

Re:

Notapor annamon » Lun Feb 13, 2017 7:33 pm

El artículo esta gracioso, pero... ¿Habéis leído lo de las Nikon DL? Después de su anuncio en 2016, se cancelan...
http://www.photolari.com/nikon-cancela- ... pactas-dl/
annamon

Re: "Si te cambias a una sin espejo, tienes que contarlo"

Notapor Guillermo Luijk » Lun Feb 13, 2017 8:11 pm

Qué artículo más malillo no? me hacen mucha más gracia los vídeos donde Íker y su socio hacen un poco el chorra.

Si de verdad quieren criticar la supuesta reafirmación a través del profetismo, ellos caen en el mismo error de la supuesta reafirmación a través del antiprofestismo, que viene a ser algo como la segunda derivada.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor kape06111 » Lun Feb 13, 2017 9:06 pm

annamon escribió:El artículo esta gracioso, pero... ¿Habéis leído lo de las Nikon DL? Después de su anuncio en 2016, se cancelan...

La verdad es que a Nikon la veo en una fase preocupante.

No saca nada interesante, están como estancados. Canon por lo menos tiene su línea de Eos M, saca unas compactas de muy buena calidad con sensor de 1" etc. Pero Nikon nada de nada.
kape06111

Re:

Notapor jotae » Lun Feb 13, 2017 9:37 pm

kape06111 escribió:
annamon escribió:El artículo esta gracioso, pero... ¿Habéis leído lo de las Nikon DL? Después de su anuncio en 2016, se cancelan...

La verdad es que a Nikon la veo en una fase preocupante.

No saca nada interesante, están como estancados. Canon por lo menos tiene su línea de Eos M, saca unas compactas de muy buena calidad con sensor de 1" etc. Pero Nikon nada de nada.

¡Qué bien se duerme sobre los laureles!
jotae

Re:

Notapor Nerea » Lun Feb 13, 2017 11:19 pm

Guillermo Luijk escribió:Qué artículo más malillo no? me hacen mucha más gracia los vídeos donde Íker y su socio hacen un poco el chorra.

Si de verdad quieren criticar la supuesta reafirmación a través del profetismo, ellos caen en el mismo error de la supuesta reafirmación a través del antiprofestismo, que viene a ser algo como la segunda derivada.

Salu2!

Totalmente de acuerdo.Me hace gracia que se metan con los usuarios de sin espejo (me da igual la marca ) y no pasa nada el fanatismo con cual esta defendido el mundo reflex .En cambio esta bien visto que los que usan reflex ,digan lo que les pasa por la cabeza sobre las sin espejo ,aunque muchos de ellos no tengan ni idea de lo son o no capaces.En cuanto a Iker y su nueva andadura ,espero que se lo tome mas en serio y me refiero en general ,no solo a este articulo ,si no va a durar mucho menos que el Quesabesde.Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Re:

Notapor jotae » Mar Feb 14, 2017 12:46 am

Tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda. A mi me suena a retranca, al estilo de Cienojetes, acerca del eterno debate espejo-sin espejo. Yo ya he tenido alguna que otra experiencia con compañeros y amigos que usan o usaban réflex, algunos de los cuales ya han cambiado o lo están haciendo poco a poco, con segundas cámaras mirrorless, por ejemplo.
jotae

Re:

Notapor supercolor » Mar Feb 14, 2017 12:09 pm

No hay más que observar en youtube la irrisoria audiencia de sus videos(suscriptores y visitas) "ola k ase" para darse cuenta de que han perdido toda credibilidad y tambien la gran legión que seguia a quesabesde por su rigor de antaño.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Volver a Enlaces y recursos