Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Tendras que decirnos que focal prefieres, que tipo de fotos macro haces, y presupuesto...
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
Apurrutu escribió:Mil gracias por toda la información y por las recomendaciones, creo que intentaré dar salida a mi Volna y hacer un poquito de caja, que la sony se ha llevado por delante los gastos oficiosos de los próximos dos meses, pero ese Júpiter acabará cayendo ya que el Volna pese a ser 1:2 me han gustado mucho los resultados que me ha dado. Gracias otra vez y bichearé de vez en cuando el hilo de venta y ebay a ver si sale algo bbb.
Apurrutu escribió:Mil gracias por toda la información y por las recomendaciones, creo que intentaré dar salida a mi Volna y hacer un poquito de caja, que la sony se ha llevado por delante los gastos oficiosos de los próximos dos meses, pero ese Júpiter acabará cayendo ya que el Volna pese a ser 1:2 me han gustado mucho los resultados que me ha dado. Gracias otra vez y bichearé de vez en cuando el hilo de venta y ebay a ver si sale algo bbb.
gatomotero escribió:Apurrutu escribió:Mil gracias por toda la información y por las recomendaciones, creo que intentaré dar salida a mi Volna y hacer un poquito de caja, que la sony se ha llevado por delante los gastos oficiosos de los próximos dos meses, pero ese Júpiter acabará cayendo ya que el Volna pese a ser 1:2 me han gustado mucho los resultados que me ha dado. Gracias otra vez y bichearé de vez en cuando el hilo de venta y ebay a ver si sale algo bbb.
Llevo tiempo buscando el volna-9. Si te animas a ponerlo en venta envíame un MP.
Un saludo
jesito escribió:Apurrutu escribió:Mil gracias por toda la información y por las recomendaciones, creo que intentaré dar salida a mi Volna y hacer un poquito de caja, que la sony se ha llevado por delante los gastos oficiosos de los próximos dos meses, pero ese Júpiter acabará cayendo ya que el Volna pese a ser 1:2 me han gustado mucho los resultados que me ha dado. Gracias otra vez y bichearé de vez en cuando el hilo de venta y ebay a ver si sale algo bbb.
Tu Volna lo puedes convertir en 1:1 añadiento un tubo de extensión o un helicoide o un fuelle. ¿Lo has probado?.
Pierdes un poco de luz, pero para producto no creo que haya problema y es muy barato de probar.
Apurrutu escribió:gatomotero escribió:Apurrutu escribió:Mil gracias por toda la información y por las recomendaciones, creo que intentaré dar salida a mi Volna y hacer un poquito de caja, que la sony se ha llevado por delante los gastos oficiosos de los próximos dos meses, pero ese Júpiter acabará cayendo ya que el Volna pese a ser 1:2 me han gustado mucho los resultados que me ha dado. Gracias otra vez y bichearé de vez en cuando el hilo de venta y ebay a ver si sale algo bbb.
Llevo tiempo buscando el volna-9. Si te animas a ponerlo en venta envíame un MP.
Un saludo
Pues sí que tengo intención de hacer caja para probar el Júpiter, prepararé las fotografías para que puedas ver el estado en el que está (a mi parecer estupendo) y así decantarte. El uso que le he dado ha sido de producto en casa -en mi flickr las fotos de mi GH3 para su venta están hechas con este objetivo y algunas fotos más-. Únicamente ha salido de casa para unas fotos de micología y que finalmente usé los nativos de m4/3 con tubos de extensión que me gustó más el resultado con éstos. Por lo que ha estado bien conservado en su cajita tubular junto con un par de bolsitas de sílice desde que lo compré. Te aviso cuando lo tenga listo y por supuesto te doy preferencia si finalmente decides quedártelo. gracias y un saludo.
jordixot escribió:Yo tengo un Vivitar 55mm f2.8 que quizá estaría dispuesto a vender...
gatomotero escribió:Apurrutu escribió:(...).
Ok. Perfecto. Estaré atento. Es una lente que conozco , ya en su día la tuve montada en la m1, y que me gustaría recuperar.
Un saludo
Fid escribió:Lo de las palas es muy importante si usas el objetivo en las cámaras para las que fue diseñado, si lo usas adaptado, si se cierra, aunque sea despacio, no importa tanto.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid escribió:Lo de las palas es muy importante si usas el objetivo en las cámaras para las que fue diseñado, si lo usas adaptado, si se cierra, aunque sea despacio, no importa tanto.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados