Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
perelight escribió:Yo soy de bichos más grandes (mis niños básicamente) pero también aprecio buenas capturas como ésta. Lástima de las hojas marrones de atrás: la combinación de colores del pájaro-fondo es genial. Tampoco creo que pudieras quitarlas sin que se fuera, jejejeje. Buena foto.
alfredo mg escribió:perelight escribió:Yo soy de bichos más grandes (mis niños básicamente) pero también aprecio buenas capturas como ésta. Lástima de las hojas marrones de atrás: la combinación de colores del pájaro-fondo es genial. Tampoco creo que pudieras quitarlas sin que se fuera, jejejeje. Buena foto.
Yo tengo un bicho grande de estos que comentas 2 añitos y es mas complicado sacarles una foto buena, pero cuando salen barren al resto .
Las hojas la única que quitaría seria la que esta justo encima del pajarito, el resto creo que te guían hacia el. El que no se consuela es por que no quiere .
Saludos y gracias a todos por comentar.
Toxo escribió:alfredo mg escribió:perelight escribió:Yo soy de bichos más grandes (mis niños básicamente) pero también aprecio buenas capturas como ésta. Lástima de las hojas marrones de atrás: la combinación de colores del pájaro-fondo es genial. Tampoco creo que pudieras quitarlas sin que se fuera, jejejeje. Buena foto.
Yo tengo un bicho grande de estos que comentas 2 añitos y es mas complicado sacarles una foto buena, pero cuando salen barren al resto .
Las hojas la única que quitaría seria la que esta justo encima del pajarito, el resto creo que te guían hacia el. El que no se consuela es por que no quiere .
Saludos y gracias a todos por comentar.
La foto es preciosa, ¡ya me gustaría que fuese mía!. A mi las hojas no me molestan, pero no estoy de acuerdo en que guien la vista hacia el sujeto, ya que están detrás del plano en el que este se encuentra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados