Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
em1lio escribió:Pues yo veo unas estupendas fotos, realizadas con buen gusto, unos encuadres muy artísticos y perfectamente solventadas en la toma. Se nota el saber hacer del fotógrafo. Ya lo dice el refrán, "No esta hecha la miel para la boca del asno".
El proceso me parece fruto de un conocimiento profundo de este arte, dando otra dimensión a las imágenes. Va un paso más allá, no se queda en un intento. El resultado. Obras de arte.
Es una lastima que los foros foros estén llenos de gente que no tiene cultura fotográfica ni artística, y que no sabe apreciar cuando una simple foto, alcanza otro estatus. Cuando algo no lo entiende, se defiende con criticas infundadas, fruto de su obtusa mente falta de toda creatividad.
Enhorabuena Enrique.
Si me lo permites, humildemente te diría que hay un par de cosas que creo redondearían la faena: Un marco de esos bien recargado y una firma bien grande tipo "Fulanito de tal Photography"
em1lio escribió:Pues yo veo unas estupendas fotos, realizadas con buen gusto, unos encuadres muy artísticos y perfectamente solventadas en la toma. Se nota el saber hacer del fotógrafo. Ya lo dice el refrán, "No esta hecha la miel para la boca del asno".
El proceso me parece fruto de un conocimiento profundo de este arte, dando otra dimensión a las imágenes. Va un paso más allá, no se queda en un intento. El resultado. Obras de arte.
Es una lastima que los foros foros estén llenos de gente que no tiene cultura fotográfica ni artística, y que no sabe apreciar cuando una simple foto, alcanza otro estatus. Cuando algo no lo entiende, se defiende con criticas infundadas, fruto de su obtusa mente falta de toda creatividad.
Enhorabuena Enrique.
Si me lo permites, humildemente te diría que hay un par de cosas que creo redondearían la faena: Un marco de esos bien recargado y una firma bien grande tipo "Fulanito de tal Photography"
Mastropiero escribió:. En todo caso es curioso y revelador que veas insultos en mis palabras pero no en tus intervenciones que, una vez más, te cito: "aprendiz de crítico", "despistado", "limitado criterio". Claramente usas una vara de medir para tus palabras y otra para la de los demás.
Saludos
Mastropiero escribió:De todas formas agradezco tu consejo, sacaré la cámara siempre que pueda, que falta me hace.
em1lio escribió:Si me lo permites, humildemente te diría que hay un par de cosas que creo redondearían la faena: Un marco de esos bien recargado y una firma bien grande tipo "Fulanito de tal Photography"
Nayoso escribió:
Fid escribió:
em1lio escribió:
EnriqueFreire escribió:Eres muy cansino. Si después de hartarte a insultar mandas un mensaje (y luego lo borras) diciendo que te ha resultado divertido hacerlo, y si a las 4:30 de la madrugada sientes la necesidad de volver a conectarte para continuar insultando, es que tienes un problema y lo sabes.
Mastropiero escribió:P. D. "Aprendiz de tertuliano de programa de telebasura". Y tú te permites dar lecciones de educación y buenas maneras. Qué cosas hay que leer....
Gobo escribió:Vaya tela, no había visto nadie tan arrogante y con tantas toneladas de egoGobo escribió:Lo que no entiendo es que este señor se dedique a insultar a todo el mundo y no pase nada...
Gobo escribió:Me resulta evidente porque estamos a la cola del mundo en comprensión lectora...
Culturilla general:
arrogante
adjetivo
1.
[persona] Que muestra soberbia y trata con desprecio a los demás.
ego
nombre masculino
1.
Valoración excesiva de uno mismo.
Son calificaciones, no insultos. Y con esa intención han sido escritas.
Y si quieres sigue con ese argumento tan desarrollado y justificado del troleo...
EnriqueFreire escribió:Así funciona este tipo de foros:
- Unos cuelgan fotos.
- Otros pueden opinar si les gustan o no, o sugerir como les hubiera gustado hacerlo a ellos.
- Los que pontifican sobre el bien y el mal e insultan son TROLLS.
Al final cada quien decide lo que quiere ser. "Nayoso", "Fid", "em1lio"... Veo vuestros posts y no se ven fotos, sólo os dedicáis a criticar, insultar y a armar broncas, ¿verdad? No me resulta difícil saber a que grupo pertenecéis. No le tengáis miedo a la cámara, aprended a usarla y dejad de venir a este foro a incordiar.Nayoso escribió:Fid escribió:em1lio escribió:
Nayoso escribió:espero sinceramente volvemos ver en algún otro hilo, para compartir nuestras fotos, debatirlas constructivamente y disfrutar de esta afición.
EnriqueFreire escribió:Me ha escrito gente diciendo que debería haberla hecho como un HDR
EnriqueFreire escribió:Gracias Em1lio, pero se ve que no tienes la mas remota idea de fotografía. Veo que llevas en el grupo desde octubre 2016 y éste fué tu noveno post sin haber publicado aún una sóla foto. Sólo te has dedicado a criticar, y para ello es imprescindible tener alguna idea de fotografía. Puede que te gusten los marcos de esos bien recargados y las firmas bien grandes tipo "Fulanito de tal", como le ocurre a muchos novatillos chapuceros que sólo se dedican a la crítica antes de colgar su primera foto: Yo te aconsejaría que ni siquiera se te ocurra ponérselos, no vaya a ser que te tomen por engreído o muy tonto.em1lio escribió:Si me lo permites, humildemente te diría que hay un par de cosas que creo redondearían la faena: Un marco de esos bien recargado y una firma bien grande tipo "Fulanito de tal Photography"
deixonar escribió:De las fotos no tengo ni idea ni me atrevo a opinar.
De la actitud si, penosa.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados