Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Hombre, pues Netflix lleva ya un tiempo con contenidos en 4k.... y conozco a muchos que hemos caído en sus redes.
Este Enero caí en una tele 4k Samsung, culpa de una muy buena oferta del corte inglés, y la verdad es que encantado. Expectacular.
Sobre la tele del día a día, creo que cada vez somos menos los que la vemos, salvo los que se enganchan a gran hermano y esas telebasuras...
walito escribió: Sobre la tele del día a día, creo que cada vez somos menos los que la vemos, salvo los que se enganchan a gran hermano y esas telebasuras...
edux escribió:En mi casa, entre Movistar series, y sobre todo Netflix, la tele es algo olvidado.
Tienes razón, de hecho conozco gente enganchada a las series. Pero es como todo, también hay gente enganchada a internet, a las redes sociales o a los foros.Guillermo Luijk escribió:
Sabéis a quien considera Netflix su principal competidor?. Dicho por ellos, Netflix compite con el tiempo libre de la gente. El ocio invertido en otras actividades, antes que HBO o que cualquier otro canal de TV, es lo que más fácilmente puede hacerte dejar de consumir Netflix en un día que tiene 24h para todos. Al fin y al cabo ver HBO genera el mismo hábito que ver Netflix, así que Netflix prefiere que veas HBO antes de que salgas a hacer fotos por ahí.
Pau escribió:Ojo, ya muchos de vosotros (Guillermo el primero) habláis de no ver tv !!, y solo vídeos que os interesan y eso ya empieza a justificar el producto, pero no justifica el hecho de que el 4k requiere un hardware muy potente
Pau escribió:Buena puntualización Guillermo. No solo la TDT es TV. Solo tenemos 4 o 5 canales que emitan en 1080i via TDT.
jfbrio escribió:Yo lo llamaría a todos vídeo, y dejaría la palabra televisión para el dispositivo de visualización grande del salón, de la habitación y del bar.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Markus escribió:Yo ya hace tiempo que salí de la tdt. Ahora solo tv por internet vía chromecast (Netflix, HBO, Youtube, Vimeo, RedBull tv...) y sino pasa nada, dentro de poco tendré tv en 4K. De momento me conformo con uno de los últimos plasmas que sacó Pioneer y que aún es capaz de sacar los colores a más de un LCD o LED.
Saludos.
Volver a Visualización e impresión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados