Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Gracias, la verdad que los Hitech , tal y como me dijo Diego , se portan bien. Un saludo
Toxo escribió:Nerea escribió:Gracias, la verdad que los Hitech , tal y como me dijo Diego , se portan bien. Un saludo
Me gustaría preguntarte si las fotos están hechas con el 12-40 Pro.
Yo empecé con Lee de resina, y despues me compré un degradado inverso Nisi y un ND 10 pasos Haida, y me parecen mejores que los Lee. De hecho, los Lee ya tienen rayaduras y cuando toque cambiar me iré a por una de esas marcas. De Hitech tengo el portafiltros (muy robusto) y un ND 4 pasos de resina, que fue algo así como tirar a la basura los 60€ que me costó.
Juankinki escribió:Estupendas Dany, pero tienes que tener cuidado con los artefactos en el agua cuando disparas en modo alta resolución.
Saludos.
Juan.
Toxo escribió:Nerea escribió:Gracias, la verdad que los Hitech , tal y como me dijo Diego , se portan bien. Un saludo
Yo empecé con Lee de resina, y despues me compré un degradado inverso Nisi y un ND 10 pasos Haida, y me parecen mejores que los Lee. De hecho, los Lee ya tienen rayaduras y cuando toque cambiar me iré a por una de esas marcas. De Hitech tengo el portafiltros (muy robusto) y un ND 4 pasos de resina, que fue algo así como tirar a la basura los 60€ que me costó.
dukenukem escribió:Toxo escribió:Nerea escribió:Gracias, la verdad que los Hitech , tal y como me dijo Diego , se portan bien. Un saludo
Benro, Haida, Nisi...son buenas marcas de calidad contrastada, de cristal y no dan apenas dominantes, a años luz de los Lee
Buenas fotos, me gustan los tonos pastel que salen.
Nerea escribió:Toxo escribió:Nerea escribió:Gracias, la verdad que los Hitech , tal y como me dijo Diego , se portan bien. Un saludo
Si están tiradas con el 12-40. En cuanto a los filtros, la primera está tirada con un Nd Benro de cristal 10 pasos si no me equivoco y un degradado software de 0.9 de Hitech. La segunda con Nd de 3 pasos de Hitech y el mismo degradado. El de Benro me parece un poco frío.Pero no me disgusta el resultado de ninguno de los conjuntos. Es más por el precio que me pille el conjunto de 3 degradados +ND 3 pasos y portafiltros de Hitech 100 x125 estoy contento. Un saludó
xprim escribió:Aprovechando el hilo, los filtros Lee son peores solo los de resina, o todos los de esa marca, sean resina o vidrio?
Lo digo por que me estaba mirando unos que tienen para micro4tercios de 75mm, y diría que son de vidrio. Concretamente estos:
https://youtu.be/-eMy0jndPKA
xprim escribió:Gracias Toxo.
¿Sabes si de alguna de estas marcas que comercializan de cristal son de medida mas pequeña como estos Lee? Lo pregunto porque ando buscando filtros de vidrio de una medida mas pequeña, ya que el objetivo con más diámetro que tengo es el 40-150, y solo encuentro filtros de 100 o 150.
Un saludo y gracias
xprim escribió:Gracias Toxo.
¿Sabes si de alguna de estas marcas que comercializan de cristal son de medida mas pequeña como estos Lee? Lo pregunto porque ando buscando filtros de vidrio de una medida mas pequeña, ya que el objetivo con más diámetro que tengo es el 40-150, y solo encuentro filtros de 100 o 150.
Un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 64 invitados