Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:!Pero bueno! ¿Donde está el truco ? Me gusta...
Siniestro escribió:annamon escribió:!Pero bueno! ¿Donde está el truco ? Me gusta...
Para colmo parece que el flash incorporado tiene control inalámbrico sobre los flashes olympus del e-system...
annamon escribió:A ver de que manera solventan la selección de diafragma/velocidad... Espero que sea algo más o menos sencillo...
Patricia escribió:Cuando tuve la Ep-1 en la mano después de verla en tantas fotos se me hizo un poco más grande de lo que pensaba y fue una de las cosas que me frenó la compra y le dije al vendedor la veo más grande de lo que creía y me dijo él, la perfecta hubiera sido si fuera del tamaño de los modelo G de Canon y eso que ese vendedor se que no es canonista, pues ahí le di toda la razón y creo que acertó. La cámara tiene una pinta tremenda y creo que será como mi antigua Canon G6 que tanto añoro.
Saludos,
Siniestro escribió:
annamon escribió: Me falta saber si para modificar la apertura/exposición (acostumbro a tirar en Av) puedo hacerlo directamente o debo entrar en menús, lo que sería una putada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados