Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Me encanta...
Mastropiero escribió:Preciosa
Rafanor escribió:Wauw, me has hecho ver La Concha como nunca la había visto. Impresionante.
zehio escribió:Me gusta mucho, la composición transmite mucha paz. Has probado en blanco y negro...? Yo la veo.
Saludos
arfoga escribió:Muy chula la toma con esa composicion y los colores pero sobretodo la guinda es la figura del hombre dandole una perspectiva que le da un plus a la foto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
yasduit escribió:Excelente luz, color y composición. Saludos !
BielMas escribió:Sin palabras, huele a mar enhorabuena.
Biel Mas 69
Pai escribió:Me encanta como has capturado la escena, los colores del título son los protagonista, me parece muy buena.
Un saludo.
Juankinki escribió:Si has hecho un desenfoque gaussiano del fondo eres un artista. Si es natural es un fotón y me hubiera gustado también aunque el fondo estuviera completamente a foco. Enhorabuena.
Saludos,
Juan.
qaz escribió:A mi me gusta mucho también pero le veo algo raro en el desenfoque. Está todo tremendamente nítido hasta la figura del hombre y el fondo super desenfocado, pero no así ese primer plano de la arena... Supongo que hayas desenfocado con algo de photoshop, no? En cualquier caso, chula chula
soyeltroll escribió:Me encanta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados