Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafanor escribió:Wauw! Increíble!! Un colorido precioso y un procesado muy limpio. ¿Un pelín más abierta podría haber quedado aún mejor?
Remi escribió:Rafanor escribió:Wauw! Increíble!! Un colorido precioso y un procesado muy limpio. ¿Un pelín más abierta podría haber quedado aún mejor?
Gracia, pero iba con un kitero que no daba para más.
Saludos.
Rafanor escribió:Por cierto, feliz cumpleaños Remi
afloresa escribió:Felicidades Remi , mira a ver si le puedes estirar un poquito el lienzo en potocho, que lo merece, esta guapa
Haber si este año hacemos una quedada y nos vamos a fotografiar cometas
saludos
Remi escribió:afloresa escribió:Felicidades Remi , mira a ver si le puedes estirar un poquito el lienzo en potocho, que lo merece, esta guapa
saludos
Muchas gracias. Que mayor se hace uno, se me va a ir el acné.
Se hará lo que se pueda, solo puedo darle algo de aire por la derecha.
Cometas no, me llevas a por bichos!!!
afloresa escribió:Remi escribió:afloresa escribió:Felicidades Remi , mira a ver si le puedes estirar un poquito el lienzo en potocho, que lo merece, esta guapa
saludos
y a por setas no?
Remi escribió:afloresa escribió:Felicidades Remi , mira a ver si le puedes estirar un poquito el lienzo en potocho, que lo merece, esta guapa
saludos
Juankinki escribió:Remi escribió:afloresa escribió:Felicidades Remi , mira a ver si le puedes estirar un poquito el lienzo en potocho, que lo merece, esta guapa
saludos
Remi, la foto está bastante bien pero haz lo que dice afloresa. En PS aumentas el tamaño del lienzo porcentualmente, el marco en blanco lo seleccionas con la herramienta rectángulo y le das rellenar según el contenido (al ser un cielo bastante limpio no se nota nada, aunque la parte de abajo es más complicada por las nubes y las colas de las cometas) y luego recortas al gusto.
Saludos.
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados