Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Joder, yo esta la mandaría a escanear a un sitio pro
Mario Inoportuno escribió:Esa foto merece estar colgada en una pared en formato extragrande. Que maravilla.
Mario Inoportuno escribió:Esa foto merece estar colgada en una pared en formato extragrande. Que maravilla.
Fid escribió:No la había visto, es un fotón y coincido en que se merece un escaneado pro e imprimirla y estar colgada.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
asturpesquin escribió:No es un paisaje al uso, es un cuadro. Me encanta, y opino lo mismo que los compañeros.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Excelente Juan, enhorabuena!
dukenukem escribió:De esas que enganchan desde el primer segundo, gran foto.<br abp="622"><br abp="623">Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Missionero escribió:Muy guapa, esa mezcla de colores me gusta.<br abp="641">Salu2
Corto escribió:Sin duda es fontanera. Congratulaciones. Y por lo que pueda dar el escaneo no te hagas problema porque en un sitio para profesionales pueden tratártela adecuadamente. Yo en tu lugar no dejaría de preguntarle a Pascual...
Gobo escribió:Fantástica. Una maravilla de foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados