Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:El precio para mi es de 400€, si lo sacan mas caro, pues habra que esperar, un objetivo como este, sin competencia, seria de tontos no sacarlo al principio con el precio un poco inflado, porque los que desean un 7f2 pagaran lo que haga falta por el... luego van los demas, que buscan una alternativa barata al 7-14mm o alternativa luminosa/rectilínea al samyang 7.5mm, y ahí ya no valen precios muy altos.
qaz escribió:Que si que si, que soñar está muy bien, pero a día de hoy el Samyang aún se mantiene a casi 300€ y recuerdo que este Laowa es casi cuatro veces más luminoso y sin distorsión. Por mi genial si sale barato, porque mi plan es vender el Samyang para financiar el Laowa
TOBERAL escribió:Al precio que parece que va a salir, salvo necesidad imperiosa del f2, sale mejor comprar el lumix 7-14 f4, que se encuentra en segunda mano rondando los 600€
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
José Varela escribió:TOBERAL escribió:Al precio que parece que va a salir, salvo necesidad imperiosa del f2, sale mejor comprar el lumix 7-14 f4, que se encuentra en segunda mano rondando los 600€
Eso es.
Los chinos que pidan, que si se meten realmente en el rango 500€+, directamente como si no existiera, porque para pagar eso me hubiera pillado hace ya tiempo un 7-14 de segunda mano.
TOBERAL escribió:Pero hablamos de uno manual a otro autofoco...
qaz escribió:Pero no pasa lo mismo en todos los objetivos? Pasar de F4 a F2 conlleva ese dinero....que no somos novatos
Todavía recuerdo cuando tenía Canon y en su día necesité de un tele corto. El 70-200 F4 costaba sobre 600€, la versión F2.8 sobre 1200€ y la F2.8 con estabilizador sobre los 1800€ Y la focal no variaba eh?
De un manual vs un autofoco y también de un fijo vs un zoom mucho más polivalente y utilizable.TOBERAL escribió:Pero hablamos de uno manual a otro autofoco...
daneel escribió:Pues yo a igual precio de este con el de 7-14 de olympus me iría a poe el Laowa de cabeza.No se como podéis comparar un fijo con un zoo. Otra cosa sería que la calidad óptica fuera una porqueria
daneel escribió:Pues yo a igual precio de este con el de 7-14 de olympus me iría a poe el Laowa de cabeza.No se como podéis comparar un fijo con un zoo. Otra cosa sería que la calidad óptica fuera una porqueria
Nerea escribió:daneel escribió:Pues yo a igual precio de este con el de 7-14 de olympus me iría a poe el Laowa de cabeza.No se como podéis comparar un fijo con un zoo. Otra cosa sería que la calidad óptica fuera una porqueria
Muy bueno tiene que salir este Laowa para qué al mismo precio, elija el fijo.El Olympus es muy bueno, sellado y además da más juego por la focal.Es más aunque sea el Loawa tan bueno, pillaria el Olympus, porque da muy buena calidad.Un saludo
Pau escribió:Nerea escribió:daneel escribió:Pues yo a igual precio de este con el de 7-14 de olympus me iría a poe el Laowa de cabeza.No se como podéis comparar un fijo con un zoo. Otra cosa sería que la calidad óptica fuera una porqueria
Muy bueno tiene que salir este Laowa para qué al mismo precio, elija el fijo.El Olympus es muy bueno, sellado y además da más juego por la focal.Es más aunque sea el Loawa tan bueno, pillaria el Olympus, porque da muy buena calidad.Un saludo
En cambio yo vendí el Oly porque es demasiado grande y pesado y encima tiene la pejiguera esa del lente curvado que te obliga a usar porta-filtros.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado