Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Juan, como fue la cosa? Estabas al oeste del escenario, en el ocaso de día, en tu zona hacía un sol ya cayendo y en el Este empezaba a llover? Uff que momento !!
juanjo escribió:Clara inspiracion de F.Fontana. Enhorabuena!!!
tonilluch escribió:A mi es de las fotos que me gustaría haber hecho yo.<br abp="602"><br abp="603">Me gusta mucho. A mi me recuerda al tipo de foto de Galen Rowell.
Mario Inoportuno escribió:Esa foto merece estar colgada en una pared en formato extragrande. Que maravilla.
jbenayas escribió:Mario Inoportuno escribió:Esa foto merece estar colgada en una pared en formato extragrande. Que maravilla.
Nada que añadir. Brutal.
Uzume escribió:No la había visto!!! Brutal. Esos colores... Pufff. No tengo nada más que decir que no te hayan dicho ya.
Costero escribió:La foto es preciosa, lineas horizontales y puerta de color.
Nerea escribió:Me lo estaba perdiendo! Me encanta la transición de colores que tiene! Enhorabuena, un abrazo
Tampoco yo.curro escribió:me encantaria ver la foto pero no puedo
Fid escribió:Tampoco yo.curro escribió:me encantaria ver la foto pero no puedo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
curro escribió:me encantaria ver la foto pero no puedo
Muy buena, me gusta mucho ese contraste de colores y formasJuankinki escribió:Fid escribió:Tampoco yo.curro escribió:me encantaria ver la foto pero no puedo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalkcurro escribió:me encantaria ver la foto pero no puedo
La vuelvo a poner. Con el problema que hubo con Postimage se borraron todas las fotos de los foros.
Fid escribió: Muy buena, me gusta mucho ese contraste de colores y formas
curro escribió:fabulosa
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados