Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:23 am


Ramonenon

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Ramonenon

Notapor Ramonenon » Sab Mar 04, 2017 9:48 pm

Hola a tod@s.
Me llamo Juan Ramón y vivo en León.
Renuncié al espejo por evolución natural (y por feo :D), ya que era usuario del sistema 4/3. El tránsito hacia el m4/3 pasó de ser decepcionante, por la impotencia de la imposición por parte del fabricante, a ser maravilloso al descubrir los soberbios visores electrónicos y las diminutas y excelentes ópticas.
No me decanto por ningún tipo de fotografía y no me considero un tipo agraciado para la composición, pero disfruto mucho dándole al obturador y, sobre todo, me sirve de terapia neuronal.
Se puede decir que alguien a quien no le gusta el futbol y dada la situación de McLaren, está abocado a la fotografía :lol: :lol: :lol:
No disparo en RAW, y mayormente edito con el visor de fotos de windows...no sé...quería decir algo grosero :-)...por cierto, Windos10 tuvo un editor cojonudo, pero por alguna razón lo aniquilaron.
Todo lo que sé de fotografía lo he aprendido en foros, por eso sigo enganchado a estos reductos de sabiduría. Además y por lo general, se respira un ambiente cordial.
Si alguien tiene curiosidad, ésta es mi galería en Flickr: https://www.flickr.com/photos/ramonenon/
Muchos saludos!.
Ramonenon
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 03, 2017 5:33 pm

Re: Ramonenon

Notapor deixonar » Sab Mar 04, 2017 11:24 pm

Hola Ramón, bienvenido, te conozco de URO.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2358
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Ramonenon

Notapor Ramonenon » Lun Mar 06, 2017 4:01 pm

Muchas gracias, deixonar.
Ramonenon
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 03, 2017 5:33 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados