Fecha actual Mié Nov 06, 2024 9:40 am

Soledad

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Soledad

Notapor chapamio » Sab Sep 24, 2011 4:32 pm

En la parada del tranvia, esta mujer espera sola. Todaví­a queda la última luz del atardecer.

Imagen
Loneliness por Carlos GF, en Flickr

Olympus E-P1 - Objetivo Panasonic 20 mm - ISO 800 - f:2,0 - 1/250 sg.
chapamio

Re: Soledad

Notapor mon-he » Sab Sep 24, 2011 4:48 pm

La idea es buena, pero yo me habrí­a centrado en el motivo principal. Los arboles y cajero no aportan nada.
mon-he

Notapor chapamio » Dom Sep 25, 2011 3:41 pm

El incuir en la foto el espacio que rodea a la persona es para reforzar la sensación de vacio a su alrededor. Desde mi punto vista, situar al sujeto en su entorno es fundamental para crear la atmosfera que buscamos en las fotos, especialmente en la calle. El 20 mm de Panasonic es perfecto para esto. Gracias por comentar. Saludos.
chapamio

Notapor Socrateson » Lun Sep 26, 2011 8:48 am

chapamio escribió:El incuir en la foto el espacio que rodea a la persona es para reforzar la sensación de vacio a su alrededor. Desde mi punto vista, situar al sujeto en su entorno es fundamental para crear la atmosfera que buscamos en las fotos, especialmente en la calle. El 20 mm de Panasonic es perfecto para esto. Gracias por comentar. Saludos.

Y yo creo que lo haces muy bien. Esta, al ser una foto oscura requiere mayor esfuerzo del espectador para entrar en ella, pero yo enseguida capté la idea porque conozco tu estupenda galerí­a. La soledad del tí­tulo no se entenderí­a si no se viera el entorno solitario y nocturno que rodea a la indefensa mujer mayor. Acercarse más serí­a sencillamente otra foto.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor mon-he » Lun Sep 26, 2011 9:52 am

SUpongo que cada uno interpretamos las imagenes de forma diferente.
mon-he

Volver a Street photography