Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Me gustan mucho la expresión y el encuadre pero la iluminación de la cara me parece un poco plana. No sé si en el procesado le podrías dar algo más de volumen.
Saludos,
Juan.
soyeltroll escribió:Juankinki escribió:Me gustan mucho la expresión y el encuadre pero la iluminación de la cara me parece un poco plana. No sé si en el procesado le podrías dar algo más de volumen.
Saludos,
Juan.
Le encanta como sale... no pienso tocar nada!!!!
Juankinki escribió:Me gustan mucho la expresión y el encuadre pero la iluminación de la cara me parece un poco plana. No sé si en el procesado le podrías dar algo más de volumen.
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:
Es verdad, lo siento. No me había dado cuenta de que no le has puesto la etiqueta [DC]....
Saludos,
Juan.
soyeltroll escribió:Juankinki escribió:
Es verdad, lo siento. No me había dado cuenta de que no le has puesto la etiqueta [DC]....
Saludos,
Juan.
La etiqueta DC viene de serie en mi nick...
Enviado desde mi MotoG3
aoc escribió:Juankinki escribió:Me gustan mucho la expresión y el encuadre pero la iluminación de la cara me parece un poco plana. No sé si en el procesado le podrías dar algo más de volumen.
Saludos,
Juan.
+1
Pongo yo una foto así de mi MdR y estoy una semana durmienfo en el sofá (con suerte)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados