Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:Tengo que reconocer que, pasado el primer post, y alguna que te he visto en Flickr, me había perdido tu reportaje... y me ha encantado verlo todo seguido en este post.
Un viaje envidiable, y muy bien aprovechado.
Después de mi primera experiencia en China "a lo borrego", lo tengo clarísimo: mi próximo viaje a Asia me lo monto yo
Socrateson escribió:Estupendas....y la segunda flipante. Que mensaje tan edificante: niños correr tras el balón al lado de la vía mientras llega el tren... a no ser que el cartel advierta en ruso del peligro
¿Cómo tomas la decisión del tratamiento-revelado de cada una de las imágenes? ¿Lo ves antes de disparar? ¿Lo decides tras un estudio serio de cada instantánea? ¿Por instinto? ¿por qué decides tratar cada foto de forma distinta en lugar de dar a todas un asepecto similar? ¿lo primero potencia cada foto particular? ¿lo segundo no daría a la serie un sello de autor? Muchas preguntas que no es oblitario responder, por su puesto. Es sólo una reflexión sobre tu estupendo trabajo. Enhorabuena.
Usuarios navegando por este Foro: fontanes, Lopezman y 88 invitados