Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:La foto de la Gran Galería ya la había visto antes, pero al verla de nuevo me ha surgido una duda: ¿que quieres decir con "(creo que adaptado)" cuando te refieres al Sekor?
El Taku me gusta, alguno que tengo por ahí (55mm creo recordar) es de los que mejor sabor de boca me dejan ... por cierto, buen trabajo didáctico el del post que enlazas.
Y del Komine estoy leyendo buenas críticas, y las fotos del enlace son una buena muestra de lo que es capaz (hasta que caiga en mis manos ).
Creo que me va a costar decidirme ....
Gracias Socrateson.
Socrateson escribió:
No sé muy bien qué quise decir ...pero vamos que es un Mamiya para cámara de película 35mm y no de un formato mayor en el que solía trabajar la marca.
Por cierto, se me olvidaba que yo también tengo fotos aquí con el Komine (procesadas) viewtopic.php?f=16&t=2860&p=22200&hilit=iniciacion+color#p22200 y creo que estas viewtopic.php?f=14&t=2966&hilit=barro. En ninguna de las tomas se aprecisan sus cualidades de "Close Focus", pero eso es un punto muy interesante. Poder hacer detallitos y mediomacros con un objetivo que te da para callejear perfectamente. Por cierto, mi Komine, no sé si lo he dicho, es montura Olympus OM. Si no te importa que sea un 28mm en lugar de un 20mm por precio y versatilidad me quedaba con este (bueno, de los que yo conozco).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados