Fecha actual Mar Sep 24, 2024 12:21 am


Fotolente

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Fotolente

Notapor Fotolente » Mar Mar 07, 2017 10:30 pm

Hola a todos, me esyoy iniciando en este mundillo de la fotografía y un amigo me ha recomendado este foro. Les doy las gracias por adminitrme y espero ir aprendiendo poco a poco para disfrutar de este gran hobby que nos une.

Mi real es Juan Manuel y soy de A Coruña. Me dedico a la gestión inmobiliaria pero hace algunos meses que me pico el mundo de la fotografía.

Todo empezó por casualidad, un día me tocó un vale descuento para una actividad de buceo y alli fui con mi pareja dispuesto a probar algo nuevo. Tras sumergirnos habia un grupo de gente con camaras acuaticas y al salir del agua y poder ver sus fotos fue como el amor a primera vista :lol:

Por el momento estoy leyendo mucho por foros e internet en general para decidirme por un buen equipo de buena relaciopn calidad precio. Obviamente no voy a sacar fotos debajo del agua como muchos podreis estar pensando, hablo de fotografía en superficie jeje

Espero poder conocer a gente afin en el foro y que podamos charlar y compartir experiencias.

Un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
Fotolente
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 07, 2017 10:21 pm

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados