Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
soyeltroll escribió:Asi no vale, en DC tenéis que poner fotos malas para que podamos sacar el demonio que tenemos dentro... Si pones una foto como esta solo puedes decir una cosa... Te odio...
Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Asi no vale, en DC tenéis que poner fotos malas para que podamos sacar el demonio que tenemos dentro... Si pones una foto como esta solo puedes decir una cosa... Te odio...
Teo escribió:soyeltroll escribió:Asi no vale, en DC tenéis que poner fotos malas para que podamos sacar el demonio que tenemos dentro... Si pones una foto como esta solo puedes decir una cosa... Te odio...
No digas eso que me lo voy a creer. Te lo pongo fácil: creo que la focal (55 mm.) no era la adecuada para la distancia a la que me encontraba), tuve que cortar un poco por los laterales. Un 35-40 mm. hubiera ido perfecto pero no lo tenía a mano.
Saludos.
afloresa escribió:Teo escribió:soyeltroll escribió:Asi no vale, en DC tenéis que poner fotos malas para que podamos sacar el demonio que tenemos dentro... Si pones una foto como esta solo puedes decir una cosa... Te odio...
No digas eso que me lo voy a creer. Te lo pongo fácil: creo que la focal (55 mm.) no era la adecuada para la distancia a la que me encontraba), tuve que cortar un poco por los laterales. Un 35-40 mm. hubiera ido perfecto pero no lo tenía a mano.
Saludos.
No te flageles Hombre, que el truco esta en aprovechar lo que llevas, pensar si hubiera llevado 35... eso no vale, también podrías haber echo dos o tres fotos y después coserlas si no querias perder nada
saludos
Maxtermind escribió:Preciosa fotografía!
Y yo acabo de deshacerme del zeiss !
delprest escribió:Muy buena, podría decir dónde está la fortaleza roja?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados