Fecha actual Mar Nov 26, 2024 7:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
edux escribió:El problema que vi es que en efecto, cuando algo cae entre esas dos rayas rojas, se está quemando. Pero si está mucho más alto de luces, entre esas dos rayas rojas no ves nada. Puede que veas un histograma perfecto, pero haya zonas quemadas.
Ya sé que lo puedo hacer de muchas formas. Por ejemplo ensayo y error. Disparo, miro la foto y si se quemó la repito. Pero, quizás sea una manía más, me gusta exponer bien a la primera. Con una mirrorless es más sencillo, bien poniendo que en LV resalte las zonas quemadas, bien si el histograma en vivo "se queja". Me sorprendió que esta cámara no lo haga, porque hasta mi compacta Canon S95 lo hace.
Me parece un fallo, pero se busca el truco y listo.
moesh escribió:Una duda como veo las cantidad de fotos echas c9n la pen ep1?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
bingo escribió:moesh escribió:Una duda como veo las cantidad de fotos echas c9n la pen ep1?
Aqui tienes http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=2649
Saludos
moesh escribió:bingo escribió:moesh escribió:Una duda como veo las cantidad de fotos echas c9n la pen ep1?
Aqui tienes viewtopic.php?f=6&t=2649
Saludos
Me supongo que será la página 2 pero cuál la r o la b? Creo aún así que son pocas fotos con la Nikon e 1 año llevo 7440
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados