Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:12-40mm o 14-42mm?
14 42 perdon
Enviado desde mi MotoG3
soyeltroll escribió:Pues un 12-40mm, y si no tienes grip, el grip.
microtercio escribió:Es dificil recomendar algo sin saber que fotos haces. En cualquier caso esa cámara es un desperdicio con el objetivo de kit.
Fid escribió:Pues depende del tipo de foto que te guste y del dinero que estés dispuesto a gastarte, si tienes algo más de 600 € puedes comprar un 12-40 de segunda mano, sí no quieres gastarte tanto y no tienes muy claro que tipo de fotos hacer, el 40-150 no es mal complemento del 14-42 y lo puedes encontrar de segunda mano por poco más de 120€, sí te gustan los retratos el 45 sería tu elección, son algo más de 220€ en segunda mano.
Lo del grip, no deberías descartarlo tan rápido, no pesa casi.
En cuanto a alguna batería adicional... Ya estás tardando.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
J B2009 escribió:soyeltroll escribió:Pues un 12-40mm, y si no tienes grip, el grip.
el grip no lo quiero ya con la otra llevaba mucho peso, prefiero llevar una bateria en el bolsillo.
J B2009 escribió:Fid escribió:Pues depende del tipo de foto que te guste y del dinero que estés dispuesto a gastarte, si tienes algo más de 600 € puedes comprar un 12-40 de segunda mano, sí no quieres gastarte tanto y no tienes muy claro que tipo de fotos hacer, el 40-150 no es mal complemento del 14-42 y lo puedes encontrar de segunda mano por poco más de 120€, sí te gustan los retratos el 45 sería tu elección, son algo más de 220€ en segunda mano.
Lo del grip, no deberías descartarlo tan rápido, no pesa casi.
En cuanto a alguna batería adicional... Ya estás tardando.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
gracias por la respuesta,
por cierto los novatos tenemos vetado la compra venta
J B2009 escribió:soyeltroll escribió:Pues un 12-40mm, y si no tienes grip, el grip.
el grip no lo quiero ya con la otra llevaba mucho peso, prefiero llevar una bateria en el bolsillo.
si me compro el 12 40 el que tengo sera dificil de revenderlo, porque ese sera el viene en mas kit?
soyeltroll escribió:para largas sesiones lo que necesito es una camara que se cambie la bateria rapido, como la mia , para timelapse alimentacion externa, hacer mi camara absurdamente mas grande, no gracias...
soyeltroll escribió:Al revés
Enviado desde mi MotoG3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados