Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Duir escribió:Yo metería un i5 de la siguiente generación (Skylake) y dejaría la gráfica (si el PC no es para juegos) para mas adelante. Los Skylake llevan una gráfica interna muy solvente.
Iban Corominas escribió:Andas muy justo en todo la verdad, ni se te ocurra usar una integrada y menos si vas a trabajar en Premiere.
Duir escribió:Iban Corominas escribió:Andas muy justo en todo la verdad, ni se te ocurra usar una integrada y menos si vas a trabajar en Premiere.
En mi opinión hay que informarse un poco sobre las últimas generaciones de gráficas integradas:
https://www.geeknetic.es/Review/1089/4/ ... s-530.html
No hablo de juegos 3D de última generación.
Duir escribió:Que me digas que una estación de trabajo de 500 euros es justita para según que desempeño, lo suscribo totalmente. Que pongas la pega de los CUDA es como decir que sin una Nvidia no se puede trabajar en imagen.
Saritadp escribió:Hola!!
Gracias por vuestros comentarios.
Sé que es muy justo, de hecho es lo mínimo mínimo que me han dicho con lo que podría tirar, se han visto negros para decirme algo tan ajustado la verdad, lo primero que me dijeron era que a partir de los 1000€, pero ahora mismo no puedo invertir eso, y tampoco lo veo necesario teniendo en cuenta que no va a ser una edición profesional, sino más bien de principiante. De momento no tengo grandes pretensiones, digamos que será un primer cambio, y también por la necesidad de cambiar el que tengo ahora mismo. Lo bueno, como dices, es que tengo tiempo y la posibilidad de irmejorando componentes...
Duir escribió:Una duda al hilo de lo que te recomiendan sobre la RAM. No indicas la versión del sistema operativo.
Verás, en Windows solo la versión de 64 Bit reconoce y aprovecha mas de 4 GB. En otras palabras, si metes un sistema operativo de 32 Bit es inútil poner mas de 4 GB porque no la utilizará.
Duir escribió:Pero no sabemos de qué versión estamos hablando, al menos yo no.
Haze escribió:Quizas estaria bien que te mirases los nuevos Procesadores Kaby Lake, que con el rollo de que vienen preparados para las 4k lo mismo son bastante solventes para la edicion de video.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados