Pues una vez más me dispongo a cambiar de aires y probar otras cosas, en este caso se me ha antojado descubrir que ofrece Fujifilm en el mundo sin espejo y eso quiero probar.
Por eso pongo en venta todo mi equipo de micro 4/3 (al que probablemente vuelva en un tiempo o no, ya veremos jeje).
La idea sería venderlo todo junto en un pack para quitarme de líos y vestir a alguien con un equipo completísimo de primeras, con 4 objetivos y varios extras que paso a relatar.
- Cámara Panasonic Lumix GX7. Poco que decir sobre ella y sus características. En un estado fantástico en cuanto a estética y funcionando sin ningún tipo de problema. Aparte del cargador de Panasonic incluyo un cargador para dos baterías Patona muy cómodo porque va con cable microUSB y dos baterías extra Patona + la original. 275 euros (no incluye la correa de cuero comprada por aquí al usuario vulgatron) VENDIDA A ffperera
- Objetivo Olympus 45mm 1.8. También un gran conocido por estos lugares y decir que se lo compré a un compi de este foro hará unos 6 meses y está en perfecto estado. Es el modelo plateado. 160 euros VENDIDO
- Objetivo Lumix 25mm 1.7. Lo compré al cambiar del 20mm que se me hacía algo largo y he estado muy contento con él este tiempo. Nítido, rápido y muy ligero. Modelo negro. 125 euros ENVIADO A @murciano
- Objetivo Sigma 60mm 2.8. Pues este querido Sigma con el que tiré muchas fotos es muy nítido y da muy buena calidad, con ese característico sonido a algo suelto que tiene dentro... jeje. En perfecto estado también y con una funda de muy buena calidad para guardarlo. Modelo negro y con garantía hasta julio de 2017. 140 euros
- Objetivo Lumix 35-100 4.0 - 5.6. Comprado nuevo pero sin su caja original, es un objetivo muy chiquitín y perfecto para salidas en las que hace falta algo más de zoom. Modelo plateado. 150 euros VENDIDO FUERA DEL FORO
La idea sería pedir por todo 800 euros. Si salen ofertas varias para ir soltando cosas quizá me interese, pero tampoco tengo prisa así que me parece un lote fantástico para mucho tiempo de uso y darle mucho juego.
Tengo las cajas de todo excepto del 35-100 que como dije lo compré sin caja.
Si veo interés en ventas sueltas, como dije, iré poniendo precios de manera individual.
Más tarde entre hoy y mañana subo fotos de todo el arsenal.

Más fotillos por aquí: https://www.flickr.com/gp/99604232@N04/BaF6J4
Saludos y gracias!