Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Se te ha olvidado poner el link? o te refieres al primer mensaje?
De todas formas si el PC no es para jugar, la recomendacion es que no te pongas ninguna grafica, que uses la integrada en el procesador, y si luego, para segun que tareas, notas que te va un poco lento(y ahorras algo de pasta) miras por una de esas graficas que ademas de juegos aceleran programas de edicion.
Iban Corominas escribió:En mi opinión personal yo me hiría a la configuración que te han dado cambiando la tarjeta de vídeo por la 960 de 4gb (Reacondicionada) que es 50 € más cara pero tiene 4GB de Vram y 1024 cuda cores, si quieres hacerle un upgrade compensado en un futuro añade una SSD de 500GB para tus proyectos, podrás trabajar sobrada en Potoshop y bien en video a 1080p, sin grandes alardes.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... ndicionado
Duir escribió:Aparte de su interés legítimo por vender componentes, lo cierto es que la RX460 es una gráfica muy ajustada de precio para lo que ofrece.
El único problema es que en general los montadores de equipos ven los ordenadores como consolas de juego y por ello máquinas de renderizar 3D y en eso esta gráfica si es mejor en varios aspectos que la Intel 630 que aporta el procesador. En edición de fotos no estoy seguro que sea tanta la diferencia.
Dicho esto si tú estás de acuerdo con ese presupuesto, creo que el equipo está bastante equilibrado aunque hecho en falta la fuente de alimentación que es bastante importante que sea de calidad porque una mala fuente te funde todo el sistema.
Una vez acabado con ello también te queda la búsqueda de un monitor a la altura.
Si se eligen correctamente los componentes y periféricos, la gran ventaja de un PC es que muchos de sus elementos son renovables y/o reciclables para futuras ampliaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados