Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:29 am

Around the world

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Around the world

Notapor Charly » Lun Sep 26, 2011 6:31 pm

Bueno en esta sí­ tuve tiempo de prepararme lo malo el que el personaje también se fijo en mí­ con la consiguiente bulla por su parte.
Última edición por Charly el Vie Mar 30, 2012 7:41 pm, editado 1 vez en total
Charly

Re: Around the world

Notapor emcarigl » Lun Sep 26, 2011 7:13 pm

A veces no se puede evitar, mientras disparas te están fusilando con la vista :oops:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Zkymera » Lun Sep 26, 2011 11:23 pm

Bonita foto, ¿Con que procesas?
Zkymera

Notapor Charly » Mié Sep 28, 2011 7:40 am

Zkymera escribió:Bonita foto, ¿Con que procesas?

El fotochoparreglo se me hace demasiado complejo y lo dejo casi exclusivamente para redimensionado y enfoque. Utilizo casi en exclusiva el lightroom, hay varios modos de blanco y negro incluso con filtros de color, sobre esta base pues toco brillo, contraste y curvas y en ocasiones la luminosidad de los colores, para los viñeteos pues basicamente degradado de exposición y pincel.
Charly

Notapor Charly » Mié Sep 28, 2011 7:55 am

Zkymera escribió:Bonita foto, ¿Con que procesas?

El fotochoparreglo se me hace demasiado complejo y lo dejo casi exclusivamente para redimensionado y enfoque. Utilizo casi en exclusiva el lightroom, hay varios modos de blanco y negro incluso con filtros de color, sobre esta base pues toco brillo, contraste y curvas y en ocasiones la luminosidad de los colores, para los viñeteos pues basicamente degradado de exposición y pincel.

Como curiosidad, ya que el LR no permite clonados importantes, fijate en una señora que aparece en la derecha al final de los arbustos como distraí­a demasiado por ir en blanco, pues brochazo sutil de exposición.

No sé, pero creo que el LR ofrece las herramientas básicas y necesarias para un fotógrafo, quizá de esta manera se podrí­a terminar con la polémica del uso excesivo del fotochop.

Un saludo.
Charly

Notapor Zkymera » Mié Sep 28, 2011 8:42 am

Bueno, yo soy de PS porque es lo que utilizo desde hace muuuuchos años, pero tampoco de forma excesiva. De hecho, con las herramientas del ACR me suele ser más que suficiente, y PS sólo para recortes, firmas y marcos.

No me habí­a percatado de la señora ...
Zkymera

Volver a Street photography